En días festivos no habrá recolección de basura

1768

La dirección de Servicios Públicos Municipales, anunció que no habrá recolección de basura en Hermosillo el 25 de diciembre y primero de enero.

Alejandro Barrera Navarro, director de Servicios Públicos Municipales, informó que la recolección de basura se realizará de manera normal durante el periodo vacacional a excepción de los días mencionados.

Los días festivos caerán en jueves por lo que el sector del centro no tendrá el servicio.

Barrera Navarro indicó: “pedimos a quienes viven en esa área, que no saquen la basura hasta el siguiente lunes, para evitar que haya desperdicios regados en la vía pública, debido a gente que se dedica a pepenar o los perros callejeros que desparraman los desechos y dificultarían el trabajo del personal, al tener que limpiar también la calle en forma manual o con el barrido mecánico”.

LEE TAMBIÉN:  Y pues.... en Hermosillo dibujan penes en los baches

El servidor señaló que a partir de El Buen Fin la cantidad de basura que se recoge ha aumentado, pues son alrededor de 800 toneladas diarias, siendo 650 el promedio que regularmente se tiene; además agregó que en Navidad y Año Nuevo esta cifra rebasa las mil toneladas de desechos.

Radioplay.com.mx

En días festivos no habrá recolección de basura
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!