Reus Condusef: Así dejas de recibir llamadas de bancos

Registrarse en el REUS es muy fácil. Si estás enfadado por tanta llamada de bancos y publicidad, ¡checa esto!

4187
Reus Condusef: Así dejas de recibir llamadas de bancos
Registrarse en el REUS es muy fácil, aquí te decimos.

REUS Condusef es un registro para no recibir llamadas de bancos. Aquí te decimos cómo funciona.

Todos lo que viven en México no me dejarán mentir. Si hay algo molesto en la vida es recibir llamadas de bancos.

Estás haciendo realmente algo productivo, vas despertando o a la mitad de la comida y pum, te interrumpe una llamada de los bancos.

No hay nada más molesto. Pon atención porque en este artículo te diremos cómo librarte de esto, paso a paso cómo evitar llamadas de bancos.

Hay que decir que normalmente los bancos llaman para fines publicitarios, clásica llamada para decirte que si ya conoces tal o cual beneficio que tu simplemente no quieres.

Molesto les dices que no quieres y que por favor no te vuelvan a llamar pero no pasan ni 24 horas cuando pum, ¡va de nuevo!, ves tu celular y…

La buena noticia para todos los usuarios que hemos sido acosados por la publicidad de los bancos, es que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) presentó REUS, la herramienta que permite a usuarios no recibir llamadas con publicidad o promociones de las instituciones financieras.

LEE TAMBIÉN:  Maquillaje para hombres: todo lo que debes saber

¿Cómo funciona REUS Condusef para no recibir llamadas de bancos?

Registrarse en el REUS es muy fácil y a partir de que te das de alta, protegerá tus datos durante los próximos dos años a partir de que registran tus datos, después de eso habrá que renovar tu solicitud.

Cabe señalar que este registro a REUS Condusef solo bloquea las llamadas con fines publicitarios, sin embargo las llamadas de cobranza, políticos o encuestas telefónicas van a continuar.

El alta al REUS es completamente gratuito y una vez que te registras en este sistema, las instituciones bancarias tienen 45 días para detener este tipo de actividades.

Puedes darte de alta a través de internet, en este sitio, vía telefónica llamando al 01 800 999 80 80 y asistiendo personalmente a las oficinas de la Condusef.

Sin duda el famoso REUS Condusef es una buena opción para todos aquellos que están molestos de tantas llamadas.

Si ya te diste de alta en servicio dínos que te ha parecido, ¿te ha funcionado?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Reus Condusef: Así dejas de recibir llamadas de bancos
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!