Serán Backstreet Boys y N’Sync zombies

1231
El Comic-Con también tuvo noticias para los fans de estos grupos, en la película "Dead 7" serán Backstreet Boys y N'Sync zombies.
El Comic-Con también tuvo noticias para los fans de estos grupos, en la película  "Dead 7" serán Backstreet Boys y N'Sync zombies.
El Comic-Con también tuvo noticias para los fans de estos grupos, en la película “Dead 7” serán Backstreet Boys y N’Sync zombies.

Esta semana la mayor información fluye de la ciudad de San Diego, California, donde se realiza el Comic-Con. Para sorpresa de los fans de estos grupos musicales de los noventa, ellos también tuvieron nuevas y es que serán Backstreet Boys y N’Sync zombies.

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, anunció que dirigirá una película que combinará el terror y la comedia titulada “Dead 7”.

La película de zombies será protagonizada por él junto a AJ McLean y Joey Fatone.

El cantante dijo: “Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo post-apocalíptico. Es muy loco”.

Carter explicó que no busca crear una obra maestra, sino una entretenida película, la cual será producida por The Asylum.

LEE TAMBIÉN:  ¿Brian O'Conner podría volver a Rápido y Furioso?

El guión de “Dead 7” fue escrito por Nick y actualmente se encuentra en la fase de pre-producción.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría verlos como zombies? No dudes en dejarnos tus comentarios sobre este nuevo proyecto.

Radioplay.com.mx

Serán Backstreet Boys y N’Sync zombies
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!