El vídeo de Lenny Kravitz

1109
Kravitz interpretaba "American Woman" y estaba a la mitad de un solo en su guitarra, cuando se agachó y su pantalón de cuero se rompió
El vídeo de Lenny Kravitz
Kravitz interpretaba “American Woman” y estaba a la mitad de un solo en su guitarra, cuando se agachó y su pantalón de cuero se rompió

El rockero de 51 años mostró “sus partes” durante un concierto en Suecia, aquí te dejamos el vídeo de Lenny Kravitz

 

Lenny Kravitz se convirtió en el centro de las críticas, burlas y memes después del “accidente” que sufrió el día de ayer, durante un concierto en el parque de atracciones de Gröna Lund, en Estocolmo, Suecia.

Kravitz interpretaba “American Woman” y estaba a la mitad de un solo en su guitarra, cuando se agachó y su pantalón de cuero se rompió y sus “partes privadas” quedaron al aire.

El vídeo fue capturado por cientos de asistentes que se encontraban en el lugar y rápidamente se viralizó en redes sociales, tanto que llegó a ser trending topic en Twitter y Google Trends.

LEE TAMBIÉN:  Esto es lo nuevo de Morat, "Cuando Nadie Ve"

Tras el percance, Lenny Kravitz rápidamente se levantó y disimuló lo sucedido, pero la imagen ya había sido capturada. El rockero al finalizar la canción se ausentó del escenario y cambió su pantalón por otro de cuero.

Radioplay.com.mx

El vídeo de Lenny Kravitz
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!