Los polémicos vestidos de Miley Cyrus

3108
Los polémicos vestidos de Miley Cyrus.
Algo de lo más destacado de los premios MTV 2015 fueron los polémicos vestidos de Miley Cyrus.
Los polémicos vestidos de Miley Cyrus.
Algo de lo más destacado de los premios MTV 2015 fueron los polémicos vestidos de Miley Cyrus.

La actriz y cantante es de nueva cuenta el centro de la polémica, ya que en esta ocasión durante  los premios MTV 2015 sorprendieron los polémicos vestidos de Miley Cyrus.

Durante toda la noche Miley Cyrus dejó una y otra vez a más de uno con la boca abierta con atuendos no solo llamativos, sino que además dejaban poco a la imaginación.

Uno de los más polémicos fue el que mostró durante la alfombra, era un “vestido” que mostraba más piel que tela, era de color plateado, con unas botas por encima de las rodillas.

Durante la conducción del evento, los trajes no fueron menos explosivos, hubo desde brillantes, colores, pieles, transparencias, traje de baño sensual e incluso un vestido inspirado en los 60´s que hasta tenía pompones.

LEE TAMBIÉN:  Confirmado: Habrá serie de Bronco y ya sacamos el sombrero 🤠

Además no faltó el toque de la cantante, utilizó una boca como falda, en el top estaban los ojos y una gorra grande de plástico.

Otro de los vestidos más llamativos fue el de plástico transparente con botones de colores que cubrían sus partes intimas y pechos, acompañados de unos grandes lentes.

En fin, todo el vestuario superó las expectativas, ya que siempre se esperó una polémica conducción de la cantante, sin embargo en la realidad las sorpresas fueron mayores.

Si quieres conocer una parte de estos conjuntos, te dejamos algunas de las fotografías de Miley Cyrus.

Los polémicos vestidos de Miley Cyrus. Los polémicos vestidos de Miley Cyrus. Los polémicos vestidos de Miley Cyrus. Los polémicos vestidos de Miley Cyrus. Los polémicos vestidos de Miley Cyrus. Los polémicos vestidos de Miley Cyrus.

Radioplay.com.mx

Los polémicos vestidos de Miley Cyrus
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!