Estos son los nuevos precios de Netflix en México

Why Netflix, Why!!?

5961
Los nuevos precios de Netflix en México

El aumento a los precios de Netflix en México oscilan los 20 y 30 pesos


Netflix aumenta sus precios en México, la plataforma que más ha dado de qué hablar en los últimos días (por no decir en los últimos años) anunció un aumento en las tarifas de sus servicios en México.

La plataforma que en los últimos meses rompió esquemas, tras hacer historia en una de las entregas más populares de premios en el cine, los Oscar, con la película de Roma, se instaló en un lugar privilegiado que dicho sea de paso no todos están muy felices de que el mundo del cine se traslade de tal forma a las plataformas stremeaning.

Justo el día donde la película que una producción de Netflix ganará 3 Oscar, con una sencilla publicación la plataforma indicó: “Esto apenas comienza”, al presentar el teaser de “The Irishman”, la nueva cinta del director Martin Scorsese que Netflix producirá y llevará también a cines.

Precios de Netflix en México

Los nuevos precios de Netflix en México

Tipo de SuscripciónPrecio AnteriorNuevo precio
1 dispositivo$109Pesos$129 Pesos
2 dispositivos$149 Pesos$169 Pesos
4 dispositivos y 4K$199 pesos$229pesos


Ante esto nos parecería lógico el aumento de precio de la plataforma, ya que están echando toda la carne al asador, pero uno qué culpa tiene.

Netflix explicó que cambian sus precios con el fin de seguir invirtiendo en el entretenimiento así como de mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma.

Los nuevos precios de Netflix se modifican a partir de este 14 de marzo, el costo para una pantalla será de 129, para dos pantallas 169 pesos y para cuatro, 229 pesos.

La tarifa aumenta en una y dos pantallas 20 pesos, pues su costo era de 109 y 149 respectivamente. Mientras que en el caso de 4 pantallas el aumento será de 30 pesos pues costaba 199 pesos, recordemos que estos costos son mensuales.

De acuerdo a Sarha Stern, PR de Netflix, las mejoras se reflejarán en las inversiones respecto a contenido y en mejorar la experiencia a través de la tecnología.

Si ya eres cliente de Netflix estos costos aplicarán para ti hasta el próximo mes y para los que sean nuevos suscriptores se verán de manera inmediata reflejada.

¿Qué te parece el aumento de precios de Netflix México?, ¿Crees que es justo?, ¿Cancelarás la suscripción?

¡Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos en redes sociales!

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!