¿Quién es el nuevo técnico de la Selección Mexicana?

2035
Lista de Convocados de la Selección Mexicana vs Senegal

Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico de la Selección Mexicana, es de Colombia y cree poder llevar al «tri» al quinto partido en el Mundial de Rusia 2018




Luego de lograr el objetivo de obtener el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, el nuevo técnico de la Selección Mexicana fue presentado el día de hoy en el Centro de Alto Rendimiento en México.

Juan Carlos Osorio será el nuevo timonel mexicano, luego que Ricardo «Tuca» Ferreti cumpliera con su cometido de calificar al tricolor a la Copa Confederaciones y entregara ayer al tricolor, después de vencer a Panamá en su partido de «despedida».

LEE TAMBIÉN:  Horarios y partidos de México en Copa Oro 2019

Juan Carlos Osorio llega en un momento en el que las aguas están tranquilas, Ferreti dejó con buen funcionamiento a la selección y los próximos partidos serán hasta el mes de noviembre, fecha en la que iniciarán oficialmente las eliminatorias para el Mundial de Futbol.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

En su primera rueda de prensa como técnico azteca, Juan Carlos Osorio fue muy claro en sus declaraciones: “Sabemos a ciencia cierta lo que es el quinto partido, Santiago Baños y Miguel Herrera estuvieron muy cerca de él y con todo respeto, pensamos que podemos llegar allá.»

Juan Carlos Osorio tendrá en su cuerpo técnico a Luis Pompilio, Jorge Ríos y otros dos colombianos, que estarán integrándose en los próximos días.

El nuevo técnico del tricolor, es de Colombia y ha dirigido al Once Caldas, al Puebla, al Atlético Nacional y al Sao Paulo, equipo brasileño que dirigía antes de ser llamado a la selección.

La primera convocatoria de Osorio será el próximo 9 de noviembre, donde prepararán el partido para enfrentar a El Salvador y después a Honduras.

Radioplay.com.mx

Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!