Vuelve Top Gear el 8 de mayo

1696
Vuelve Top Gear el 8 de mayo
Chris Evans será el nuevo conductor de Top Gear. la nueva temporada tendrá 16 episodios.

Top Gear volvería a la televisión el 8 de mayo, bajo la conducción de Chris Evans conocido personaje de la televisión británica y entusiasta de los autos.




Como todos los fanáticos de los autos recordamos, Top Gear como lo conocimos finalizó a inicios de este 2015 después de que uno de sus conductores, Jeremy Clarkson, saliera del show por diferencias con la producción.

Ante esto los 3 conductores también quedaron fuera del programa y cualquier hubiera pensado que el proyecto que inició en 2002 podría continuar sin el mismo Clarkson, Richard Hammond y James May.

El periódico británico The Guardian publicó hoy en su sitio web que el famoso programa que acumuló 22 temporadas al aire, estaría de vuelta el próximo 8 de mayo, bajo la conducción de Chris Evans, entusiasta del mundo automotriz y bastante conocido en la televisión inglesa.

LEE TAMBIÉN:  Estos son los mejores memes del México vs Corea del Sur

Según la entrevista publicada, Top Gear ya estaría siendo grabado y aunque no reveló nada acerca de los copresentadores, si adelantó que la nueva temporada tendría 16 capítulos.

Seguramente el programa será de lo más esperado el próximo año.

Por su parte, los polémicos Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May están próximos a estrenar su nuevo show de autos, respaldado por el gigante del internet Amazon.

Vuelve Top Gear el 8 de mayo
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!