Review: HP Omen 2015 Nvidia 960m

2051
Review: HP Omen 2015 Nvidia 960m

Review: HP Omen 2015 Nvidia 960m

En el vídeo que mostramos a continuación checamos la HP Omen 2015, una laptop delgada y relativamente liviana para el poder que contiene.




HP no es muy conocido por tener gaming laptops sin embargo esta nos muestra que aún tienen algunas sorpresas para nosotros.

Aunque no muchos consideran una laptop de gama alta como su primera opción al pensar en una plataforma para juegos o trabajo pesado, el avance que se ha visto con las generaciones de tarjetas de vídeo y procesadores ha sido enorme.

Cada generación de Intel y Nvidia se han enfocado en entregarnos el mismo desempeño de una PC de escritorio pero cada vez utilizando menor energía y generando menor cantidad de calor haciendo posible que los componentes se enfríen más fácilmente con un pequeño ventilador como el de una laptop.

LEE TAMBIÉN:  Este es el Motorola One: precio y características en México

Nvidia ha admitido lo lejos que solían encontrarse en generaciones pasadas en comparación de sus partes hechas para la computadora de escritorio y en esta gráfica nos muestran que tanto han acortado esa brecha entre estas partes.

En el vídeo que mostramos a continuación checamos la HP Omen 2015, una laptop delgada y relativamente liviana para el poder que contiene. Chéquenlo y si les gusta suscribanse a mi canal y compartan.

Por Daniel Tapia | Síguelo en Youtube: AyudayTech

Review: HP Omen 2015 Nvidia 960m
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!