Las camionetas SUV más vendidas del 2015

7920
Las camionetas SUV más vendidas del 2015

Las camionetas SUV más vendidas del 2015

Entre las SUV más vendidas del 2015, destaca la Honda CR-V, la Toyota RAV4 y la Volkswagen Tiguan en los primeros lugares.




Si tuvieran que contestar, ¿Cuáles han sido las camionetas SUV más vendidas del 2015?, ¿Cuáles serían las primeras tres que contestarían?

Anteriormente les presentamos un artículo con los 5 autos más vendidos en todo México, importante información si nos queremos guiar por los autos populares a la hora de adquirir uno nuevo.

También dimos a conocer en otra ocasión los autos que más fallan en el País, esperamos que este artículo específicamente les haya sido de utilidad para decidir su próxima compra.

Ahora, si eres fan de los autos más grandes llamados SUV o camionetas familiares aquí te traemos una lista de las que fueron las más vendidas del 2015.

LEE TAMBIÉN:  El futuro llegó: este es el primer auto volador en el mundo

Esta lista fue originalmente publicada por el sitio autofacil.com, si quieren más información al respecto, no duden en visitar el sitio.

Y bien, para no hacer más tardada la información por la cual estamos aquí vamos a enumerar uno a uno, las SUV más vendidas del 2015:

1) Honda CR-V
2) Toyota RAV4
3) Volkswagen Tiguan
4) Kia Sportage
5) Hyundai Santa Fe
6) Ford Escape
7) Nissan X-Trail
8) Haval H6
9) Mazda CX-5
10) Nissan Qashqai

Si te ha gustado este artículo, no olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx | AutoFacil

Las camionetas SUV más vendidas del 2015
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!