Jack podía salvarse al final de Titanic, acepta Kate Winslet

3138
Jack podía salvarse al final de Titanic, acepta Kate Winslet

Jack podía salvarse al final de Titanic, acepta Kate Winslet

Si fuiste uno de los que pensaba que Jack podía salvarse al final de Titanic, tenías razón y Kate Winslet lo acaba de confirmar.




Seguramente todos lo pensamos en algún momento de nuestras vidas después de ver la película de Titanic: “Jack (Leonardo DiCaprio) podía salvarse”.

Personalmente siempre que veo la película lo pienso y a casi 20 años de su estreno, Kate Winslet, quien interpretó a Rose DeWitt Bukater o Rose Dawson, aceptó que efectivamente, lo que miles de personas pensamos: Jack podía salvarse al final de Titanic.

La actriz británica estuvo en el programa de Jimmy Kimmel Live y ahí declaró que “Rose dejó morir a Jack” y también dijo: “Creo que de hecho él pudo caber en ese pedazo de puerta”.

La declaración no nos sorprende, todo mundo lo sabía y en lo personal creo que fue una de las cosas que se descuidaron en la película ya que esa hipótesis siempre quedó en el aire.

LEE TAMBIÉN:  ¡No ma...! Alguien puso un motor a un carrito para niños

De haber tomado este curso la película en donde Jack y Rose se salvan en la tabla seguramente hubiera sido otra historia y la declaración de Kate Winslet seguramente quedará como nota curiosa.

Recientemente Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se han encontrado en varios eventos de gala y entrega de premios como los Globos de Oro y la entrega de los SAG Awards, ya que actualmente están nominados por sus apariciones en The Revenant y Steve Jobs, la película, respectivamente.

No olvides comentar la nota al final del artículo y compartir con tus amigos en tus redes sociales.

Radioplay.com.mx

Jack podía salvarse al final de Titanic, acepta Kate Winslet
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!