Facebook incluirá publicidad en Facebook Messenger

1863
Facebook incluirá publicidad en Facebook Messenger

Facebook planea introducir anuncios de publicidad en Facebook Messenger durante los próximos meses según publican medios especializados.




Facebook planea introducir anuncios de publicidad en Facebook Messenger durante los próximos meses, según publican The Verge y TechCruch en su sitios web.

Este último sitio web especializado reporta que Facebook ha empezado a notificar a varias empresas acerca de la inclusión de este servicio publicitario a Facebook Messenger, posiblemente para los meses de abril, mayo o junio.

La publicidad en Facebook Messenger se activaría solamente al momento en que el usuario envíe o reciba un mensaje y no se activaría mientras la aplicación se encuentre inactiva.

De momento Facebook no ha dado una declaración oficial y solo se limitó a comentar que “No tienen un comentario sobre algo que es rumor o especulación hasta el momento”.

Y agregaron: “Nuestro objetivo con Facebook Messenger es crear la mejor de las experiencias para los 800 millones de usuarios del mensajero alrededor del mundo, asegurándonos que no reciban mensajes que no quieren recibir”.

LEE TAMBIÉN:  Tutorial: ¿Cómo agregar música en historias de Instagram?

Analizando este comentario por parte de Facebook, no desmiente ni confirma nada, pero de resultar ciertos los comentarios acerca de la llegada de publicidad en Facebook Messenger, seguramente estará segmentada de alguna forma.

Además, de ser cierta esta versión, sería contradictorio para la declaración de Mark Zuckerberg cuando adquirió WhatsAppen el 2014: “Personalmente no creo que la publicidad sean la mejor forma de monetizar los mensajes”.

Actualmente Facebook Messenger cuenta con más de 800 millones de usuarios activos al mes, convirtiéndola en la aplicación de Facebook con mayor y más rápido crecimiento.

Por cierto, ¿sabes cuántas empresas ha comprado Facebook? ¡Dale click al enlace!

Radioplay.com.mx
Vía: TechCruch | TheVerge

Facebook incluirá publicidad en Facebook Messenger
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!