Así quedaron los grupos de la Copa América Centenario

3139
Así quedaron los grupos de la Copa América Centenario

Los grupos de la Copa América Centenario quedaron conformados esta tarde. México enfrentará a Uruguay, Jamaica y Venezuela.




Los grupos de la Copa América Centenario quedaron conformados esta tarde y todo se encuentra listo para que la justa futbolera más antigua del mundo festeje sus cien años.

La Selección Mexicana de Fútbol quedó ubicada en el Grupo C, donde enfrentará a Uruguay, Jamaica y Venezuela, por lo que se pudiera pensar que el tricolor podría tener un tránsito cómodo por la primera fase.

De avanzar a la siguiente ronda, la situación para México podría lucir más complicada, pues tendría enfrente a la subcampeona del mundo, Argentina, o al anterior campeón de la Copa América, Chile.

Los grupos que lucen complicados en la primera fase son el Grupo A, conformado por Estados Unidos, Colombia, Paraguay y Costa Rica, además del Grupo D, donde jugarán Argentina, Chile, Panamá y Bolivia.

Los grupos de la Copa América Centenario quedaron de la siguiente forma

Grupo A:
Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Paraguay

LEE TAMBIÉN:  Resumen: goles de México vs Costa Rica (amistoso 2018)

Grupo B:
Brasil, Ecuador, Haití, Perú

Grupo C:
México, Uruguay, Jamaica, Venezuela

Grupo D:
Argentina, Chile, Panamá, Bolivia

La Selección Mexicana de Futbol debutará contra Uruguay en Phoenix (5 de junio), luego enfrentará a Jamaica en Pasadena (9 de junio ) y cerrará la contra Venezuela en Houston (13 de junio).

La Copa América Centenario se jugará el próximo verano, del 3 al 26 de junio en 10 estadios de Estados Unidos con 16 selecciones, 10 de Conmebol y 6 de Concacaf.

¿Quién crees que será campeón de la Copa América Centenario? ¿Crees que México se pueda meter hasta las rondas finales?

No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx
Vía: Conmebol

Así quedaron los grupos de la Copa América Centenario
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!