Presentaron el nuevo uniforme de la Selección Mexicana

3784
Presentaron el nuevo uniforme de la Selección Mexicana

El nuevo uniforme de la Selección Mexicana vuelve al color verde y con este enfrentarán la Copa América Centenario y la eliminatoria mundialista.




La Federación Mexicana de Futbol presentó lo que será el nuevo uniforme de la Selección Mexicana durante los partidos de este 2016 y los encuentros de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Adidas fue el encargado de diseñar el nuevo uniforme del tricolor, uniforme con el cual enfrentarán los partidos de la Copa América Centenario

En este nuevo uniforme de la Selección Mexicana, el tricolor vuelve al tradicional verde, color que se había dejado de lado durante el 2015, para dar paso a los uniformes blanco y negro. Con este nuevo color verde el equipo mexicano completa su trilogía de uniformes.

El nuevo uniforme destaca la playera verde con franjas en un tono diferente, posee un cuello en “V” con pequeñas franjas blancas en las mangas.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

El short es blanco y las calcetas rojas, completando así los colores de la bandera mexicana.

LEE TAMBIÉN:  El Mundial México 2026 ya es un hecho y aquí van los detalles

El nuevo uniforme de la Selección Mexicana incluye tecnología adiZERO™, que ofrece un mejor ajuste a los jugadores, que permite una mayor rapidez y ligereza al jugador.

Para modelar el nuevo uniforme, estuvieron presentes los jugadores del tricolor: Carlos Vela, Miguel Layún y Andrés Guardado, además de Oribe Peralta, Paul Aguilar y Eduardo Herrera.

¿Qué te pareció el nuevo uniforme de la Selección Mexicana? ¿Te gustó? No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Si quieres estar al tanto de toda la información y noticias de la selección mexicana, solo dale click al enlace.

Presentaron el nuevo uniforme de la Selección Mexicana
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!