Lista de convocados de México vs Canadá

4887
Lista de convocados de México vs Canadá

Lista de convocados de México vs Canadá

En la lista de convocados de México vs Canadá aparecen “Pikolin” Palacios y Rafa Márquez. Fuera Peralta, Ochoa y Vela. ¡Checa la lista!




La nueva lista de convocados de México para los dos partidos ante la selección de Canadá fue dada a conocer hoy por la Federación Mexicana de Futbol y Juan Carlos Osorio, técnico tricolor.

Entre las sorpresas que aparecen en la nueva convocatoria destacan Alfredo “Pikolin” Palacios, el regreso de Jesús Molina y Rafael Márquez, mientras que brillaron por sus ausencias: Guillermo Ochoa, Oribe Peralta y Carlos Vela, estos dos últimos seleccionados indiscutibles de las últimas convocatorias.

El partido de México vs Canadá es oficial y forma parte de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. El primer partido México lo jugará de visitante en BC Place Stadium el 25 de marzo a las 21:08 horas.

La vuelta será obviamente en el Estadio Azteca el 29 de marzo a las 20:30 horas.

LEE TAMBIÉN:  Repetición: Goles de México vs Inglaterra (Final Toulon)

Los convocados de México vs Canadá son:

Foto: Convocados de México vs Canadá

Alfredo Talavera, Jesús Corona y Alejandro Palacios en la portería.

En la defensa, Juan Carlos Osorio convocó a Héctor Moreno, Yasser Corona, Néstor Araujo, Diego Reyes, Rafael Márquez, Miguel Layún, Paul Aguilar.

Los medios del tricolor serán: Héctor Herrera, Jesús Molina, Marco Fabián, Rodolfo Pizarro, Andrés Guardado y Orbelín Pineda.

Y en la delantera: Chicharito Hernández, Raúl Jiménez, Eduardo Herrera, Isacc Brizuela, Hirving Lozano, Javier Aquino, Jesús Corona y Cándido Ramírez.

¿Qué opinas sobre la ausencia de Guillermo Ochoa, Oribe Peralta y Carlos Vela? ¿Crees que sea una prueba del técnico o estos jugadores han perdido sus puestos en el tricolor?

No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx
Vía: Sopitas

Lista de convocados de México vs Canadá
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!