Todo lo que sabemos de las Fiestas del Pitic 2018

Ya viene el Festival Internacional del Pitic 2018 y aquí te traemos toooodo lo que sabemos hasta el momento.

105113
Este es el programa de las Fiestas del Pitic 2018
Las Fiestas del Pitic se celebrarán del 24 al 29 de mayo en Hermosillo

El programa, las fechas, los artistas, escenarios y todo lo que sabemos sobre las Fiestas del Pitic (Festival Internacional del Pitic) 2018 en Hermosillo

Las Fiestas del Pitic 2018 es tal vez el evento en la ciudad que más esperamos año con año. En esta ocasión no es la excepción y en este artículo te contamos lo que sabemos hasta el momento, el programa, las fechas y por supuesto, los artistas.

Primero que nada, seguramente ya sabes que esta nueva edición del Festival Internacional del Pitic se realizará del 24 al 29 de mayo, por lo que aún faltan algunas semanas y es normal, aún no se da a conocer el programa oficial.

Lo que sí sabemos es que el programa de esta nueva edición estará compuesto en gran parte por artistas locales. La convocatoria ya fue lanzada por IMCA Hermosillo e incluso ya finalizó el tiempo de entrega de la documentación.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  4 neverías en Hermosillo que debes visitar

Festival Internacional del Pitic 2018: Lo que sabemos hasta el momento

Estamos a tan solo unos días de conocer el programa oficial de artistas y presentaciones, de hecho la imagen oficial ya fue dada a conocer a través de las redes sociales de las mismas Fiestas del Pitic.

Imagen Festival Internacional del Pitic 2018
Esta será la imagen oficial de las Fiestas del Pitic 2018.

Programa Oficial

Confirmado: Rosario Flores, cantante y compositora española, inaugurará el 24 de mayo los conciertos en la Plaza Alonso Vidal.

Como cada año, todos los eventos se realizarán en diferentes escenarios de la ciudad como lo son:
El Auditorio Cívico, Callejón Velasco, Parque Madero, Teatro Emiliana Zubeldía, Palacio de Gobierno, Plaza Bicentenario y la Plaza Alonso Vidal, entre otros.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Conciertos y Eventos en Hermosillo

Las Fiestas del Pitic 2018 en tu celular

Este programa también lo podrás tener en tu celular descargando la aplicación oficial del evento, disponible para Android y iOs.

En cuanto tengamos el programa oficial del evento lo publicaremos en este artículo, así que te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales.

Si quieres estar enterado de más conciertos en Hermosillo dale click al enlace y checa nuestro calendario de eventos, obras de teatro y todo lo que sucede en la ciudad.

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Todo lo que sabemos de las Fiestas del Pitic 2018
5 (100%) 1 voto

14 Comentarios

          • El ganador del primer lugar en México tiene talento se apunto en la convocatoria para las fiestas del pitic y no le llamaron que tristeza que no lo tomarán en cuenta envío todos los requisitos y en verdad es grandioso oírlo tocar el violín.

  1. Tenemos un festival del Pitic muy vistoso, mientras la ciudad se cae a pedazos. Robos y violencia por todas partes, suciedad y negocios de la familia Acosta al por mayor.
    Maloro Acosta es el peor presidente municipal que ha tenido Hermosillo.

  2. DESCARGUE EL PROGRAMA Y NO SE LEE BIEN, ESTA EL FONDO NEGRO Y LETRAS BLANCAS MUY CHICAS. POR FAVOR ARREGLEN QUE SE PUEDA LEER BIEN LA PROGRAMACIÓN. GRACIAS.

    • Hola Elsa, muchas gracias por comentar. El formato del programa del Festival del Pitic 2017 es muy grande, por eso es complicado que se adapte a una impresión en papel.

      Te recomendamos checarlo ahí mismo en tu computadora o celular y hacer zoom para apreciarlo a detalle.

      ¡Saludos!

Escribe tu comentario