Con ustedes, los tenis de la película Tiburón

2768
Con ustedes, los tenis de la película Tiburón

La tienda en línea de zapatos y tenis Sperry, pondrá a la venta su versión los tenis de la película Tiburón. ¡Continúa leyendo!



Apenas estábamos recuperando la confianza de nadar en la playa, cuando encontramos estos tenis a la venta y todo se echó a perder 😄.

Si son fans de la película “Tiburón”, aquél clásico de mitad de los años 70’s, les tenemos buenas noticias y les van a encantar.

La tienda en línea de zapatos y tenis Sperry, ha sacado su versión los tenis de la película Tiburón.

Los tenis, que son todo un concepto para los fans de la película o incluso para aquellos que quieran atemorizar en las playas durante esta temporada de primavera y verano, estarán disponible en varias versiones, “Rojo Sangre”, “Blanco Dientes” y “Océano Azul”, ¿bastante originales no?, lo que sí podemos decirles y siendo sinceros tienen mucho estilo.

LEE TAMBIÉN:  Así la regó Hersheys con su nueva campaña

Además de los diseños exteriores, en el interior del tenis podemos observar detalles muy curiosos, alguno de ellos simulando la mandíbula del tiburón, la sangre flotando en el agua e incluso un agujero de los agujetas simulando un salvavidas.

Los tenis saldrán a la venta el próximo mes de mayo y tendrán un costo de entre 70 y 85 doláres, unos $1,200 – $1,500 Pesos. Estarán disponibles en versiones para hombre, mujer y unisex para que nadie se salve de un buen susto. 😌

Aquí te dejamos algunas de las fotografías de los tenis de la película Tiburón.

Tenis de la película Tiburón

Tenis de la película Tiburón

Tenis de la película Tiburón

¿Qué te parecen? ¿Comprarías unos? No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta nota con tus amigos fans de la película en todas tus redes sociales.

Radioplay.com.mx
Vía:FashionablyGeek

Con ustedes, los tenis de la película Tiburón
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!