Estos serán los Uniformes Escolares Sonora 2016

55117
Estos serán los Uniformes Escolares Sonora 2016

El paquete de Uniformes Escolares Sonora 2016 incluirán calcetas, jumper o falda, blusa y un par de zapatos en el caso de las niñas, así como pantalón, camisa y un par de zapatos para los niños




El nuevo diseño de los Uniformes Escolares Sonora 2016 fue dado a conocer este domingo en rueda de prensa en la Secretaría de Educación y Cultura.

Según Ernesto de Lucas Hopkins, Secretario de Educación en Sonora, los uniformes que se entregarán a 510 alumnos en la entidad han mejorado en su calidad en relación a otros años.

El paquete de Uniformes Escolares Sonora 2016 incluirán calcetas, jumper o falda, blusa y un par de zapatos en el caso de las niñas, así como pantalón, camisa y un par de zapatos para los niños según se informó en el comunicado de la Secretaría en su sitio web.

Los uniformes escolares se entregarán a partir del inicio del ciclo escolar 2016-2017, en agosto y continuará hasta el mes de noviembre, cuando se estima completar la entrega.

LEE TAMBIÉN:  Este es el Calendario Escolar 2018 en Sonora

En los próximos eventos públicos de la Secretaría se estarán presentando a la gente los nuevos Uniformes Escolares Sonora 2016 para que constaten la calidad de los mismos, según indicó el Secretario.

Los uniformes son faldas en color gris para las niñas y la camisa tiene el logotipo del Gobierno del Estado del lado izquierdo, al igual que los niños, pero los pantalones varían en colores verde, gris y azul.

Aquí las fotografías:

Uniformes Escolares Sonora 2016 para niñas.
Uniformes Escolares Sonora 2016 para niñas.





Uniformes Escolares Sonora 2016 para Niños.
Uniformes Escolares Sonora 2016 para Niños.

No olvides dejarnos tus comentarios, ¿Te gustó el nuevo diseño?, ¿Estás de acuerdo en que los uniformes incluyan el logotipo del gobierno en turno?

Con información de: SEC Sonora

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:

Estos serán los Uniformes Escolares Sonora 2016
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!