Descargar películas de Netflix pronto sería posible

1577
Descargar películas de Netflix pronto sería posible

De momento no se han negado ni confirmado estos rumores, así que aún podemos confiar que en un futuro podremos descargar películas de Netflix




Hasta el día de hoy descargar películas de Netflix es imposible, pero esto pronto podría cambiar según un rumor que ha empezar a circular en varios medios de comunicación.

Mashable publica hoy en su sitio web que la descarga de películas para su reproducción offline estaría disponible como una nueva característica de Netflix a finales de este mismo 2016.

Esto sería una gran opción para todos los usuarios de la plataforma que viajan constantemente o no pueden acceder fácilmente a una conexión de internet.

Por otra parte, la misma publicación de Mashable deja abierta la posibilidad de que esto sea solo un rumor debido a que Netflix ha logrado importantes acuerdos para que sus contenidos estén disponibles solo de forma online y puedan ser visualizados vía streaming.

LEE TAMBIÉN:  De esto va a tratar Made in México de Netflix

De ser verdad, esta nueva opción podría violar este acuerdo.

Además de esto, Netflix en septiembre enumeró varias razones por las cuales no permitía que los contenidos de su plataforma no podría ser descargados.

De momento Netflix no ha negado ni confirmado estos rumores así que aún podemos confiar que en un futuro podremos descargar películas de Netflix para verlas mientras viajamos.

Así que a esperar.

Tu opinión es importante, ¿te gustaría que fuera posible descargar las películas y series de Netflix?

No olvides compartir este artículo con tus amigos de redes sociales.

Con info de: Mashable

Descargar películas de Netflix pronto sería posible
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!