Nuevas imágenes de la temporada 7 de The Walking Dead

1727
Nuevas imágenes de la temporada 7 de The Walking Dead

Las nuevas imágenes de la temporada 7 de The Walking Dead se dan a conocer antes de iniciar la Comic-Con, donde se presentará el elenco de la serie.



La fiebre por The Walking Dead poco a poco empieza a retomar sus niveles luego de un descanso de varios meses.

Para empezar a atraer la atención de todos los fans AMC ha lanzado nuevas imágenes de la temporada 7 de The Walking Dead y rápidamente empezaron a circular en medios de comunicación.

Como todos recordarán, el capítulo final de la temporada 6 de The Walking Dead terminó con la introducción del malvado de malvados, el malvado que haría parecer un dulce al mismísimo “Gobernador”, así es.. Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En el último capítulo, que en realidad lo que tuvo de chafa lo tuvo de emocionante, pudimos ver lo sádico que puede llegar a ser Negan (esa fue la parte emocionante), pero cuando venía el momento cúspide de la temporada, la hora de despedirnos de un personaje importante, el director decidió terminar ahí todo el capítulo y toda la temporada y dejarnos con la duda durante medio año.

LEE TAMBIÉN:  Esto es lo que sabemos de Animales Fantásticos 3

Pero que diablos.

Ahora, ya un poco más cercana la fecha de estreno, la producción ha empezado a difundir imágenes de la temporada 7 de The Walking Dead y seguramente se darán a conocer más durante los próximos días cuando se esté realizando la Comic-Con, donde se presentarán el viernes.

Por lo pronto y mientras eso sucede, aquí les mostramos las imágenes que han adelantado. En realidad no develan información nueva, pero nos ayudan a recordar quiénes son todos los candidatos a morir en manos de Negan durante el inicio de la temporada 7.

Glenn, Daryl o Abraham: ¿A quién matará Negan?

Aquí te dejamos las imágenes promocionales de la temporada 7 de The Walking Dead:



¿Eres fan de la serie? ¿Ya la estás esperando?

No olvides comentar y compartir.

Con info de: Sopitas

Nuevas imágenes de la temporada 7 de The Walking Dead
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!