Las series de Netflix que más rápido enganchan a su público

1756
Las series de Netflix que más rápido enganchan a su público

Las series de Netflix que más rápido enganchan a su público son: Stranger Things y The Get Down. ¡Checa aquí la lista completa!




Netflix tiene mucha información nuestra, más allá de la personal, posee información valiosa de nuestros gustos y básicamente con ella puede darnos productos que nos gusten aún más.

Eso ha hecho estos últimos años con producciones propias y contenido al que solo puedes acceder a través de su plataforma, vaya, por lo menos legalmente.

En los últimos años este es el caso de Orange is the New Black, House of Cards y de forma más reciente, The Ranch, Fuller House, Narcos, Club de Cuervos y su más reciente éxito: Stranger Things.

Todas ellas son producciones propias de Netflix y se han convertido en éxito, eso no es noticia, lo que realmente interesa a Netflix es ¿cuándo se convierten en un éxito y terminan por enganchar al público?

El año pasado Netflix hizo un ejercicio similar, donde informó exactamente el momento en el cual el público se enganchaba con una serie. El resultado es increíble y muy interesante.

Por ejemplo, todas las series de Netflix populares enganchan a la gente antes del capítulo 7 (salvo la excepción, Arrow y How I Met your Mother).

En esta lista del 2015, Netflix incluyó a series como Better Call Saul, Breaking Bad, DareDevil, How I Met Your Mother, House of Cards, Orange Is The New Black, Scandal, Sens8, Sons of Anarchy, The Walking Dead y muchas otras de su repertorio.

Y también sabe cuándo te enganchó Narcos y Stranger Things

Este año Netflix ha actualizado sus datos y agregó series que se estrenaron este año, como The Ranch, Stranger Things y The Get Down.

Narcos se estrenó el año pasado, pero no estuvo disponible en el primer estudio debido a su fecha de estreno.

En el caso de The Ranch, bastaron tres capítulos, al igual que Narcos para enganchar a su público a seguirla viendo.

Stranger Things, el último hit de Netflix ¡tardó solo 2 capítulos para mantener atenta a la audiencia!

LEE TAMBIÉN:  Estrenos de Netflix en agosto: las series y películas que llegan a México

Aquí les compartimos la gráfica completa:

Momentos en los que una serie de Netflix te engancha




Como puedes ver, la gráfica incluye incorporaciones muy recientes en el menú de contenidos de Netflix como lo son: Gilmore Girls, Fuller House, Jane the Virgin, The Fall y Grey’s Anatomy.

Como ya comentamos, Stranger Things, Grey’s Anatomys, The Get Down y The Fall convencieron a su audiencia en el segundo capítulo.

Por otra parte, Marseille, Narcos, The Ranch y Prision Break lo hicieron al tercer capítulo.

Al cuarto capítulo cautivaron a su público: Club de Cuervos, Making a Murdered, American Horror Story y Fuller House.

Por último, Jane the Virgin y Gilmore Girl’s hicieron lo propio al capítulo 7.

¡¿Qué te parecen estos datos!? A mi me sorprendió mucho The Ranch, Fuller House y Club de Cuervos.

¿De dónde sacó Netflix esta información

Netflix creó su metodología para realizar este tipo de informes. Lo hizo con base en el comportamiento de usuarios que empezaron a ver la temporada 1 de las series seleccionadas entre enero de 2015 y agosto de 2016 en Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Perú, el Reino Unido y Suecia, y entre enero y agosto de 2016 en Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Filipinas, Hong Kong, India, Italia, Japón, Malasia, Polonia, Portugal, Singapur, Sudáfrica, Taiwán y Turquía.

Netflix considera que una serie “engancha” a su público cuando el 70% de ellos no paran de verlo hasta terminar la temporada 1 de esa serie.

¿Cómo ves? ¿Cuál serie de las anteriores es tu favorita y en qué momento te enganchó?

¿Coincide con el gráfico anterior?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Con info de Radioplay.com.mx | Netflix

Las series de Netflix que más rápido enganchan a su público
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!