Probamos Giphy Cam, la nueva app para crear gif

1189
Probamos Giphy Cam, app para crear gif

Giphy Cam llega a Android después de más de un año de haber aterrizado en iOs. Aquí te decimos todas sus características para crear gif.




Cuando nos referimos a nueva app para crear gif hablamos de Android, ya que esta aplicación ya estaba disponible en iOs desde hace poco más de un año.

Giphy Cam es una divertida aplicación de Giphy, capaz de mezclar los vídeos de tu celular con el repertorio de gif en el cual ya son especialistas.

Giphy Cam te permite grabar vídeo, o simplemente un loop de solo unos segundos y después utilizar sobre el vídeo algunos de sus gifs predeterminados para utilizar.

La aplicación permite hacer vídeos muy creativos, pues además de los gif incluye varios filtros, stickers, marcos e incluso podrás agregar texto en ellos.

App para crear gif - Giphy Cam

Con Giphy Cam dispones de la cámara delantera y trasera, solo tienes que presionar el icono de switch para tomar una selfie o utilizar la cámara frontal.

LEE TAMBIÉN:  Estas son las 10 canciones más escuchadas en Spotify

Uno de los puntos en contra, es que actualmente no permite importar vídeos desde tu galería, así que quieres un gif, tienes que grabarlo en el momento con tu cámara.

Otro detalle que notamos es que a pesar de incluir una buena cantidad de gif predeterminados, aún no puedes descargar más.

No se puede tener todo en la vida. \_(ツ)_/

Aquí te dejamos los enlaces por si quieres descargar Giphy cam en Android o iOs

¿Ya la descargaste?, ¿qué te ha parecido?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:




Fuente: Radioplay.com.mx

Probamos Giphy Cam, la nueva app para crear gif
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!