Así sería el GTA 5 en realidad virtual

1910

Si eres fan de los videojuegos tienes que ver este cortometraje que muestra cómo sería el GTA 5 en realidad virtual.




GTA es uno de los juegos más famosos y que más dinero recauda cada vez que se pone a la venta, la última entrega de este juego, el Grand Theft Auto 5 no fue la excepción, cuando se lanzó en el 2012.

Ahora, la saga se ha convertido en esos videojuegos que tienes que jugar sí o sí, si eres un gamer que se jacta como tal.

Con todo esta nueva tecnología y boom de la realidad virtual que se ha desatado en los últimos meses, algunos videojuegos han lanzado sus versiones en VR y aunque el GTA 5 en realidad virtual no es el caso, sería muy interesante saber cómo podría realizarse.

La gente de Corridor Digital, el famoso canal de Youtube, ha lanzado precisamente un cortometraje que muestra más o menos lo aterrador que sería jugar el GTA 5 en realidad virtual.

LEE TAMBIÉN:  PUBG ya no llega al millón de jugadores simúltaneos

Trevor en el tutorial

Con actuación de Steven Ogg interpretando a Trevor, y quien verdaderamente luce idéntico al personaje de GTA V, el cortometraje nos muestra que poder jugar en realidad virtual este famoso juego no debe ser nada bueno.

Todo inicia cuando un jugador recibe unas extrañas gafas de realidad virtual, al ponérselas, rápidamente aparece Trevor para iniciar con el tutorial.

Al puro estilo de GTA V simplemente con caminar por las calles se puede ver que prácticamente la calle es una zona de guerra.

Como parte del tutorial, Trevor, tan malhumorado como en el juego roba un auto e inicia una persecución con la policía.

Pero bueno, no te contamos más, mejor te dejamos el vídeo del GTA 5 en realidad virtual.

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:




Radioplay.com.mx

Así sería el GTA 5 en realidad virtual
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!