Estos serían los uniformes de los equipos de fútbol de Redes Sociales

5734
Estos serían los uniformes de los equipos de fútbol de Redes Sociales

Un artista gráfico se dio a la tarea de imaginar como serían los uniformes de los equipos de fútbol de Redes Sociales. ¡Chécalos aquí!

Internet es un lugar profundo, donde surgen cosas extrañas pero muy creativas.

Todos los días vemos vídeos virales, nuevos memes, “ladys” y “lords”, pero también vemos cosas inusuales, como la que se le ocurrió al diseñador Graphic UNTD.

Este diseñador se dio a la tarea de hacer los uniformes de fútbol de todas las redes sociales. Vaya, si las redes sociales fueran un equipo de futbol seguramente lucirían de la siguiente forma.

No sabemos quién sería campeón en la liga de redes sociales pero seguramente Youtube, Google Maps y Skype, al ser de Google y Microsoft, serían protagonistas del torneo.

Algo así como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Con toda la fiebre mundialista quqe se vive, no está de más hacer este ejercicio de imaginación.

Aquí les dejamos las imágenes:

Twitter

Tal vez el futuro de Twitter sea convertirse en un equipo de futbol, su uniforme podría lucir de esta forma y seguramente llamarían la atención en cualquier estadio.

Actualmente no contaría con gran presupuesto ni fuera el mejor equipo de la liga pero la gente le tendría respeto por haber sido de los más grande hace apenas algunos años.

Si sus jugadores reflejaran el ánimo de sus usuarios, el equipo de Twitter tuviera problemas de disciplina y comportamiento con el árbitro, incluso con su mismo Director Técnico.

Uniforme de Futbol Twitter
Uniforme de Futbol Twitter

Tinder

Si Tinder dejara de ser una aplicación para buscar pareja y se centrara en su equipo de futbol, seguramente se vería así:

Equipo de Futbol Tinder
Equipo de Futbol Tinder

El equipo de Tinder tendría muchos goles en contra, constantemente con penales en contra por “manos en el área chica” (u know what i mean 😏).

Waze

El equipo de futbol de Waze estaría conformado por exjugadores de Google Maps y muchos de sus seguidores alguna vez también apoyaron a ese equipo. Aunque prefirieron “tomar otra ruta”.

Si Waze ya no quisiera ser una aplicación de navegación y quisiera convertirse en equipo de futbol seguramente luciría así:

Equipo de Futbol Tinder.
Equipo de Futbol Tinder.

Vine

Vine es un equipo que descendió a segunda división hace algunos años. No hace mucho que fue protagonista en la liga y tenía bastantes seguidores.

Su uniforme verde en realidad luce muy bonito, tal vez no haya sido tan mala idea dejar de lado los vídeos de 6 segundos para verlos jugando 90 minutos.

Equipo de Fútbol Vine.
Equipo de Fútbol Vine.

Uber

El uniforme de Uber nos pareció el más bonito y elegante, las líneas en la playera del equipo se ven muy bien, a ver qué les parece a ustedes.

Sería uno de los equipos protagonistas de la liga de redes sociales aunque con muchos problemas en el vestidor y con la organización del torneo.

Uniforme del Equipo Uber




Spotify

Supongamos que Spotify pierde la batalla con Apple Music o Google Play Music, tal vez sus trabajadores se vuelvan jugadores de fútbol y usen este uniforme.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Así es Vero, la red social de moda

Spotify jugaría el clásico de futbol de la liga de redes sociales contra el equipo de Deezer. Equipo de menor jerarquía pero muy aguerrido durante este partido.

Los hinchas del equipo de Spotify tendrían los mejores cánticos e incluso armarían playlist dependiendo el equipo al que enfrentarían y la ciudad donde jugarían.

De los más elegantes e imponentes.
Equipo de Futbo l Spotify

Pinterest

Imaginamos que Pinterest podría ser de esos equipos de media tabla, o tablero, como quiera llamarle, y que es dificilísimo ganarle.

Aquí les va su uniforme.

Equipo de Fútbol Pinterest.
Equipo de Fútbol Pinterest.

Shazam

El uniforme de Shazam es azul, muy bonito, pero azul al fin y eso ya es de mala suerte aquí y en China.

La ventaja de Shazam es que siempre será un equipo competitivo pero nunca ganará una final.. Guiño, guiño. 😉

Equipo de Fútbol Shazam.
Equipo de Fútbol Shazam.

Google Maps

Seguramente Google Maps sería el Real Madrid de las redes sociales. Detrás de el tendría el respaldo de grandes marcas y el presupuesto nunca sería problema.

Este equipo tal vez podría tener a Cristiano Ronaldo y Messi juntos, y si algo le llegara a gustar en otro equipo, simplemente lo compra y listo.

Lo que si es seguro es que su uniforme no sería el más bonito de la liga.

Uniforme de Futbol Google Maps.
Uniforme de Futbol Google Maps.

Deezer

Deezer sería uno de los equipos que jugarían el clásico de la liga de redes sociales. Este partido sería Deezer vs Spotify y a pesar de que el favorito siempre sería Spotify, Deezer jugaría este partido como ningún otro.

Equipo de Futbol Deezer.
Equipo de Futbol Deezer.

Youtube

Youtube sería de los protagonistas de la liga de redes sociales. Los juegos emocionantes del equipo de Youtube serían contra Skype, Spotify, Uber.

Otro buen juego sería Youtube vs Google Maps, aunque en estos partidos se iba a especular mucho ya que son del mismo dueño.

Sus hinchas serían pura personalidad Youtuber como Yuya, Werevertumorro, Luisito Comunica y todos los youtubers más famosos de México.

Equipo de Futbol Youtube.
Equipo de Futbol Youtube.

Skype

Si el equipo de Skype existiera, seguramente estaría lejos de estar en sus mejores tiempos.

Sus mejores momentos se remontan cuando pertenecían al Club Messenger F.C, aunque después fueron comprados por el Equipo de Skype, sus mejores momentos ya fueron.

De hecho, el equipo Skype habría ganado la liga en varias ocasiones de forma seguida, derrotando en finales a Google Maps, Youtube, Uber y Spotify.

Equipo de Futbol Skype.
Equipo de Futbol Skype.

Sin duda en estos equipos hace falta ver a Instagram, Snapchat y Facebook, que serían grandes rivales para los grandes de esta liga de redes sociales.

¿Cuáles de los uniformes fueron tus favoritos?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Estos serían los uniformes de los equipos de fútbol de Redes Sociales
3.3 (66.67%) 3 votos

Escribe tu comentario