Este es el primer avance de Logan, la película ¡Chécalo aquí!

1500

El primer avance de Logan, la nueva película de Wolverine ha pasado un año X-Men: Days of Future Past y vemos a Logan un poco más viejo ¡checa los detalles!




Por fin llegó el primer avance de Logan, la próxima película de Wolverine y que será la última de Hugh Jackman interpretando al personaje.

Después de tanta filtración, suposiciones y rumores, el esperado primer trailer de Logan fue presentado precisamente por Hugh Jackman, actor que ha interpretado al personaje por casi dos décadas, cuando la franquicia de X-Men inició en el 2000.

Basado en el cómic Old Man Logan

Primer avance de Logan, la película
Logan, la última película de Hug Jackman como Wolverine está basada en el cómic “Old Man Logan”.

Esta nueva película de Marvel y producida por 20th Centruy Fox, una de las franquicias de superhéroes más exitosas llega a los cines el 3 de marzo del 2017.

En esta entrega podremos ver a Logan un poco más viejo y alejado de los problemas, las cicatrices de años y años de pelea ya se notan en su cuerpo. En orden cronológico, ha pasado un año desde X-Men: Days of Future Past, es el año 2024.

LEE TAMBIÉN:  ¡OMG! Viene película de Breaking Bad

En el mundo no quedan muchos mutantes pues han sido cazados y perseguidos para convertirlos en armas. Logan (Wolverine) y el profesor Charles Xavier, que poco a poco han perdido sus poderes, deciden protegerlos y empezar una nueva batalla por la libertad de los mutantes.

Hugh Jackman ha declarado que es la última vez que interpreta al superhéroe, lo que genera aún mayor expectativa por parte de los seguidores de este personaje.

Ya solo falta esperar hasta el mes de marzo para disfrutar de esta nueva película de Wolverine.

¿Eres fan del superhéroe?, ¿te gusto el primer trailer?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Con info de: Radioplay.com.mx

Este es el primer avance de Logan, la película ¡Chécalo aquí!
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!