Por fin sabemos a quién mató Negan en The Walking Dead

1873
Por fin sabemos a quién mató Negan en The Walking Dead

El regreso de la serie estuvo lleno de emociones. Si quieres spoilers aquí te decimos a quién mató Negan en The Walking Dead




The Walking Dead es justa o injustamente una de la series más populares del momento, ha cautivado muchísima audiencia en los siete años que tiene al aire a través de la señal de Fox.

La buena noticia para todos los seguidores es que hoy vuelve a la pantalla con el inicio de su séptima temporada.

Algo de lo que odiamos en el final de la sexta temporada de The Walking Dead es que no se reveló a quién mató Negan (Jeffrey Dean Morgan) en su aparición durante el episodio final de la serie.

Vimos todo el capítulo esperando la aparición de este villano que ha sido esperado por todos y era un secreto a voces que Negan mataría a un integrante del grupo de Rick.

La producción y director de la serie decidieron que no era momento de revelar las primeras víctimas que nos mostrarían la maldad de Negan y nos darían motivos para empezar a odiarlo.

Pero bueno, la espera terminó y ya tuvimos de ver el primer capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead.

Debemos aceptar que el capítulo estuvo bastante intenso y si aún no la ven tienen que verla con un pañuelo cerca para llorar a gusto.

A partir de este momento empezamos con los spoilers, si no quieres leer nada, pero ni un solo pequeño adelanto, tu lectura debería parar aquí.

Tal vez sea buena idea que veas la lista de la series más vistas de Netflix.

Bueno, empecemos.

Sabíamos que Negan mataría a alguien, pero…

Es verdad, todo mundo sabía que Negan terminaría por matar a alguien. Era un secreto a voces y el candidato más fuerte era Glenn, ya que era el personaje que Negan mata en el cómic, pero la sorpresa que nos llevamos fue enorme.

Por deducción, ustedes no están para saberlo pero aquí en Radioplay siempre sospechamos que Abraham sería el personaje que mataría Negan.

Abraham era el único que podía soportar un batazo de esa magnitud ‘como un campeón’, citando las palabras de Negan al dar el primer golpe.

Y así fue, si se preguntan a quién mató Negan en The Walking Dead la respuesta es Abraham. 😟




La sorpresa: Abraham no sería el único

Estoy casi seguro que los guionistas de la serie pensaron: ¿y si por esta vez nos apegamos un poco más al cómic y sorprendemos a todos dándoles lo que están esperando?

Y así fue, prácticamente lo que siguió en The Walking Dead fue tragedia.

Al ver lo que había sucedido, Daryl no aguantó las ganas y se puso de pie para darle un golpe a Negan, cualquiera que no haya leído un solo spoiler pensaría que Daryl muere, por lo loco y sádico que es Negan, pero no.

Su reacción no la esperas y decidió no matar a Daryl.

Pero mata a Glenn.

La escena es tristísima y un tributo al cómic. La escena transcurre idéntica al cómic y es muy intenso. Primero porque no lo esperas y después porque las imágenes son muy crudas.

Muestran a un Glenn muy golpeado físicamente, sangrando e incluso con un ojo muy lastimado que resulta impactante.

Muere Glenn en The Walking Dead.
¿Sorpresiva muerte de Glenn en The Walking Dead?

De alguna forma Daryl es de alguna forma responsable por lo que le sucede a Glenn, así que habrá que ver que repercusiones tiene esto con el grupo.

Daryl, al ser un tipo rudo, llenó el ojo de Negan para formar parte de los hombres que lo protegen y fue secuestrado, habrá que ver qué le espera a Daryl también.

Por otra parte, a partir de este momento Rick y compañía trabajan para Negan, habrá qué esperar a ver si esto funciona así y por cuánto tiempo.

Recordemos que Rick amenazó a Negan: “Te voy a matar, no será hoy, no será mañana, pero te voy a matar”.




Seguramente este capítulo en el que descubrimos a quién mató Negan en The Walking Dead dará mucho de qué hablar, primero por los personajes y después por las fuertes imágenes.

¿Qué te pareció a tí el regreso de The Walking Dead temporada 7?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx

Por fin sabemos a quién mató Negan en The Walking Dead
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!