Vídeo: La despedida de Glenn en The Walking Dead

1384

Ya todos sabemos de la muerte de Glenn en The Walking Dead, lo que tal vez aún no has visto es este vídeo despidiéndose de sus fans. ¡Chécalo!




Para este momento seguramente ya sabes que Glenn muere al final del primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead.

Si eres fan o no de la serie, seguramente habrás notado que los spoilers estuvieron por todos lados y fue prácticamente imposible evitarlos.

Glenn era un personaje muy querido por todos, está en la serie prácticamente desde el inicio de la misma y era de los entrañables amigos de Rick.

Seguramente recordarán aquella escena donde Rick está oculto en el tanque militar y Glenn le habla por radio para rescatarlo.

El final de Glenn ya lo conocemos, fue la sorpresa guardada en la aparición de Negan en la historia al matar no solo a Abraham, sino que también terminó por eliminar a uno de los favoritos del público.

A pesar de que en los últimos capítulos Glenn había perdido mucha fuerza entre todos los personajes, era uno de los más queridos por los fans de la serie.

En este vídeo que veremos a continuación Steven Yeun, actor que interpretó a Glenn, se despide de sus fans y agradece este tiempo en el cual apoyaron a su personaje y apoyaron a la serie, empujándolos a hacer mejores. Al final de esta grabación “Glenn” es despedido por todos los compañeros del elenco de The Walking Dead, incluso algunos se despiden de beso.

Aquí les compartimos el vídeo que circuló por redes sociales y que rápido se viralizó al finalizar el estreno de la séptima temporada:

También Abraham se despide de The Walking Dead

Michael Cudlitz, quien interpretó a Abraham Ford en The Walking Dead también aprovechó para despedirse de los seguidores de la serie.

“Ojalá haya podido haberles dado unos buenos sustos”, dijo Cudlitz

“Todos los personajes entran para contar una historia, unos salen y otros entran, por eso están al borde de su asiento cada semana durante los últimos 7-8 años”, agregó.

Abraham se había convertido en la pieza fuerte en el grupo de Rick y ahora junto con la muerte de Glenn el grupo se debilita.




¿Estás de acuerdo en muerte de Abraham y Glenn en The Walking Dead?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx

TAMBIÉN RECOMENDAMOS LEER

Vídeo: La despedida de Glenn en The Walking Dead
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!