Los Simpsons tendrán dos temporadas más

1480
Los Simpsons tendrán dos temporadas más

Los Simpsons tendrán dos temporadas más según anunció Fox a través de un comunicado. Serán la serie con más capítulos de la historia. ¡Sigue leyendo!




Los Simpsons acaban de asegurar su temporada 29 y 30, con lo que romperán el récord de la serie de televisión con más capítulos de la historia.

Los Simpsons que actualmente están en su temporada 28, llegarán a su temporada 30 con lo que sumarán 699 capítulos, rompiendo el récord de ser la serie con más capítulos, superando a Gusnmoke que suma 635.

Esta serie animada de Fox que se ha mantenido en el gusto de la gente por más de 25 años ha sido criticada en ocasiones por haber disminuido su nivel con el paso de los años, lo que es innegable es que es una serie de culto para muchos y sus niveles de audiencia siguen siendo rentables para Fox.

LEE TAMBIÉN:  Video: así luce Joaquin Phoenix como el Joker

“Los Simpsons significan muchísimo para FOX y su gran impacto cultural continuará alrededor del mundo, de la mano de Matt, Jim y Al (creadores de la serie)”.

La serie de Los Simpsons, es una serie animada que inició su historia en 1990 con sus personajes centrales, Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie.

La historia muestra la vida de los personajes en familia, específicamente de las irreverencias de Bart y Homero y de muchísimos otros personajes secundarios que forman parte de Springfield.

¿Crees que con estas dos nuevas temporadas Los Simpsons logren conectar nuevamente con la audiencia que se ha perdido con el paso de los años?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx | TVline.com

¡Síguenos en Facebook!

Los Simpsons tendrán dos temporadas más
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!