Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

1949
Gobernador de Chiapas se cae de caballo

Si aún no has visto cómo Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo aquí te dejamos el vídeo desde diferentes ángulos. ¡Sigue leyendo!




El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se cayó del caballo en el que realizaba una demostración de sus habilidades de charrería en la final del torneo de charro que concluyó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El accidente sucedió cuando Manuel Velasco intentó realizar una “cala de caballo”, que básicamente consiste en hacer que el caballo se deslice por una zona antes de cruzar la línea.

El Gobernador de Chiapas cayó del caballo porque perdió el control del animal y este se deslizó de más hasta quedar en dos patas y por último caer sobre el lomo. Manuel Velasco quedó atorado un momento al caballo pero logró liberarse sin problemas.

Este momento fue capturado en momento y rápidamente fue publicado y viralizado en redes sociales, aquí les mostramos varias tomas desde diferentes ángulos de la caída del caballo de Manuel Velasco:

Y aquí una más…

Después de la caída, el Gobernador Chiapaneco tan pronto se sacudió ya estaba de pie, sombrero al aire y sonrisa colgate saludando a las presentes después del oso que cometió.

En una entrevista posterior, Manuel Velasco dijo que la yegua recorrió muy bien todo el cuadro, pero al final el terreno estuvo mojado y que este fue el motivo de la caída.




Los memes de la caída del Gobernador de Chiapas

Las redes sociales no perdonan y aún se andaba quitando la tierra del pantalón cuando las redes sociales ya estaban inundadas de memes de Manuel Velasco.

Aquí les van algunos de los más simpáticos:

Gobernador de Chiapas se cae de Caballo

¿Qué te pareció el vídeo?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx

¡Síguenos en Facebook!

Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!