Sheldon Cooper tendrá su propia serie

991
Sheldon Cooper tendrá su propia serie

Sheldon Cooper tendrá su propia serie tras el final de The Big Bang Theory, según publican medios especializados. ¿Tendrá éxito?




Sheldon Cooper, el famoso personaje de The Big Bang Theory, podría tener su propia serie según publica The Hollywood Reporter.

La serie que podría estrenarse el próximo año, tras finalizar The Big Bang Theory, podría estar enfocada en un joven Sheldon Cooper adolescente, antes de verlo acompañado de Leonard, Howard y Raj.

La serie, que llevaría por nombre “Sheldon”, nos mostraría al afamado personaje que ha sido interpretado por Jim Parsons, en su juventud, específicamente a los 12 años, lidiando con su súper inteligencia y su familia en Texas, de donde se ha dicho es originario.

Según comenta la publicación, Jim Parsons solo estaría involucrado como productor, pero no dentro del elenco de la nueva serie. También se han descartado la participación de los personajes de The Big Bang Theory.

La dirección y producción de la serie estaría a cargo de Chuck Lorre y Bill Prady (Two and a Half Men y The Big Bang Theory), quienes estarían en este momento trabajando en el episodio piloto para CBS Network.

LEE TAMBIÉN:  Así se transforma Tom Hardy en la película de Venom

Se acerca el final de The Big Bang Theory

Actualmente se rumora que The Big Bang Theory estaría finalizando con la décima temporada, aunque también se especula que Parsons, Johnny Galeck, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch están negociando una temporada más.

En 2014 el elenco de la serie logró negociar un millón de dólares por capítulo y se dice que el tema a negociar tiene que ver con su sueldo.

The Big Bang Theory es la serie más popular de Estados Unidos entre el público de 18 – 49 años.

¿Te agrada la idea de que Sheldon Cooper tendrá su propia serie?, ¿Eres fan de The Big Bang Theory?




No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx

¡Síguenos en Facebook!

Sheldon Cooper tendrá su propia serie
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!