Los mejores mannequin challenge, la nueva moda en internet

1870
Los mejores mannequin challenge

Mannequin Challenge, la nueva moda en internet se está convirtiendo rápidamente en todo un fenómeno. ¡Aquí te dejamos los mejores hasta el momento!




Mannequin Challenge, la nueva moda en internet se está convirtiendo rápidamente en todo un fenómeno.

Este nuevo movimiento que se ha vuelto viral, tipo Harlem Shake, Running Man Challenge o Ice Bucket ya está inundando las redes sociales para convertirse en lo más comentado.

El Mannequin challenge consiste en quedarse estático en una posición simulando que el tiempo se detiene mientras una cámara recorre todos los detalles de la escena.

¿Dónde inició el Mannequin challenge?

El primer Mannequin challenge (reto del maniquí) que se tiene registro, fue hace apenas dos semanas, en la preparatoria Edward H. White de Jacksonville, Florida en Estados Unidos.

Ahí, un grupo de alumnos publicó un vídeo donde se les puede ver posando simulando ser un maniquí, mientras uno de ellos graba el momento.

El vídeo se viralizó y rápido estaba siendo replicado por más usuarios, artistas, deportistas y diversas personalidades que se sumaron a esta nueva moda en internet, incluyendo Hillary Clinton que llamó a votar con un Mannequin challenge bastante creativo.

Los mejores Mannequin challenge

Ahora sí a lo que venimos, aquí les dejamos una lista con los mejores Mannequin challenge que encontramos en toooodo internet, incluidos deportistas, famosos como Adele y Beyonce y la misma candidata a la presidencia Hillary Clinton.

Aquí van…

Mannequin Challenge de deportistas




Aquí el Mannequin challenge de Hillary Clinton

Y el de Kelly Rowland y Beyonce, ex integrantes de Destinys Child

Un vídeo publicado por kellyrowland (@kellyrowland) el

Mannequin challenge de Adele

Y así muchísimos más…

Si ustedes encuentran algunos otros divertidos compártanlos con nosotros en nuestra sección de comentarios al finalizar este artículo.

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx

¡Síguenos en Facebook!

Los mejores mannequin challenge, la nueva moda en internet
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!