Es casi un hecho: América vs Chivas en la Liguilla 2016

1851
América vs Chivas Liguilla 2016

Es prácticamente un hecho que habrá una nueva edición del América vs Chivas en la Liguilla 2016 si todo se mantiene igual en la tabla general.




América vs Chivas, el clásico de clásicos podría ser realidad una vez más este mismo año y como parte de la Liguilla 2016, según apuntan las estadísticas de la tabla de la Liga MX en este momento.

La nueva edición del clásico nacional sería en instancia de cuartos de finales y estamos únicamente a un partido de averiguar si el América tendrá una nueva oportunidad de revancha o su afición sigue cargando con dos derrotas en pleno festejo del centenario.

Águilas del América y Chivas del Guadalajara se han enfrentado dos veces en estos últimos meses, primero en la Liga Mx 2016 en partido de la jornada 8 del futbol mexicano, en donde perdió el América por 3 – 0.

Como si no fuera suficiente, América y Chivas se volvieron a ver las caras en las semifinales de la Copa MX 2016, fue un partido más parejo pero igual, América cargó con la derrota en serie de penales.

Ahora, lo más probable es que pudiera realizarse el América vs Chivas en la Liguilla 2016 dadas las posiciones que ocupan ambos equipos en la tabla general, cuarto y quinto lugar con 27 puntos para Chivas y América respectivamente.

Lo que debe ocurrir para que veamos América vs Chivas en la Liguilla 2016

Como ya mencionamos, ambos equipos suman 27 unidades ocupando el cuarto y quinto, Chivas y América.

LEE TAMBIÉN:  Opciones para ver América vs Cruz Azul en vivo Jornada 13

Recordemos que en la Liguilla del Futbol Mexicano se enfrenta el lugar 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5.

La diferencia entre ellos está en los goles a favor y en contra, América ha anotado más, pero también ha recibido más, contrario a Guadalajara.

Lo más probable es que podamos ver el América vs Chivas en la Liguilla 2016, lo único que podría evitarlo son las siguientes combinaciones:

• Si América y Chivas pierden su siguiente partido, no habría clásico. Esto debido a que Necaxa estaría escalando posiciones por encima de las Águilas y Guadalajara.

• Si Pachuca y Tigres pierden por goleada (de 5 goles) aunque ganen Chivas y América, no habría clásico.

• Si América gana y Chivas pierde. No habría clásico.

América vs Chivas en la Liguilla 2016

Cualquier otra cosa que suceda este fin de semana obligaría a jugarse una nueva edición del clásico de clásico América vs Chivas, en esta ocasión en la Liguilla 2016 del Futbol mexicano.

¿Podrá América vengar sus dos últimas derrotas en pleno centenario?, ¿Chivas logrará terminar la humillación que ya inició con los dos primeros partidos?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx




¡Síguenos en Facebook!

Es casi un hecho: América vs Chivas en la Liguilla 2016
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!