Así regó el tepache Hawkers México en Twitter

3011
Así regó el tepache Hawkers México en Twitter

La cuenta de Hawkers México se metió en un problema tras un comentario en twitter sobre el muro que quiere construir Donald Trump. Aquí toda la info




En México todavía no superamos la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones de Estados Unidos y ya hay marcas que nos están haciendo bullying.

Así fue como Hawkers México terminó metiendo la pata con un tuit que ofendió a muchos usuarios de la red social y que desencadenó el rompimiento de Checo Pérez como imagen de la popular marca.

Aquí les va la historia completa, pongan atención:

Como ya han de saber, Donald Trump ganó la presidencia de los Estados Unidos el pasado martes. Trump ha sido un impulsor de propuestas radicales en contra de México, la más destacada, construir un muro más grande para que ningún inmigrante pueda llegar al País.

Es bien sabido que las marcas y sus community manager tienden a aprovechar ciertos momentos para realizar estrategias que permitan conectar con más audiencia de la que normalmente tienen, así fue el caso de Hawkers México que terminó por regar el tepache con un comentario desafortunado.

Aquí se los dejamos:

Hawkers México tuit

“Mexicanos ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”, publicó la cuenta Hawkers México en Twitter.

Obviamente al poco tiempo de la publicación empezó a generar malestar en los usuarios hasta que se viralizó y se tuvo que borrar el tuit.

Aquí les van algunas de las reacciones:

Ya cuando todo estaba perdido Hawkers México intentó justificar su comentario, pero fue peor:

Y bueno, como ninguna de las estrategias funcionó, tuvo que salir David Moreno, uno de los fundadores de Hawkers a dar la cara y disculparse por la imprudencia del encargado de la cuenta de
Twitter.

Checo Pérez rompe con Hawkers México

Por si fuera poco la lluvia de comentarios negativos y la crisis que se le vino a Hawkers México, Sergio Pérez, principal imagen de la marca en México contestó al tuit, ofendido como muchos mexicanos y decidió terminar la relación con la empresa.

LEE TAMBIÉN:  Así funciona IGTV, el nuevo Instagram TV

Aquí les va la respuesta que les dio el piloto de Fórmula 1:

Sergio Perez y Hawkers México

Y así fue como sucedió todo, ¿qué les parece?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx

¡Síguenos en Facebook!

Así regó el tepache Hawkers México en Twitter
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!