Va el primer trailer de La Bella y la Bestia con Emma Watson

1389
Va el primer trailer de La Bella y la Bestia con Emma Watson

El primer trailer de la Bella y la Bestia con Emma Watson muestra algunas escenas de la primera película animada. ¡A ver si las identificas!




Por fin llegó el trailer de La Bella y la Bestia con Emma Watson que tanto habíamos esperado.

Hace algunas semanas se filtraron las primeras imágenes oficiales de Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia a través de la publicación Entertainmente Weekly, incluso se dio a conocer un teaser trailer de esta película de Disney que forma parte de sus historias clásicas y que ahora quiere llevar a la pantalla grande.

La Bella y La Bestia, producción de Disney y dirección de Bill Condon, quien dirigió las dos últimas películas de la saga Crepúsculo, contará con las actuaciones de Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Emma Thompson como la Señora Portts, Luke Evans como Gastón, Ian McKellen como Din-Don, Ewan McGregor como Lumiere, Kevin Kline como Maurite, Josh Gad como LeFPu y Gugu Mbatha-Raw como Plumette.

En el trailer destacan algunas escenas que pudimos disfrutar en la película animada, como la pelea de la Bestia contra los lobos para salvar a Bella y el baile de la Bella y la Bestia en el castillo.

LEE TAMBIÉN:  Esto es lo que sabemos de Animales Fantásticos 3

¿De qué trata La Bella y la Bestia?

La historia original narra la historia de Bella, quien es capturada como prisionera por la Bestia, en su castillo encantado. Bella a pesar de esto aprende a ver más allá de la apariencia física de la Bestia y enfrenta sus miedos en el castillo encantado.

¿Qué tanto crees que se apegue la historia original a esta nueva adaptación?

La película se estrenará en cines el próximo año, el 17 de marzo y seguramente se perfila como uno de los estrenos del año.

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

TAMBIÉN RECOMENDAMOS LEER:

Fuente: Radioplay.com.mx

Va el primer trailer de La Bella y la Bestia con Emma Watson
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!