Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

2388
Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Se dice leer, no ler, le dijo Andrea al Secretario de Educación, Aurelio Nuño durante un evento al que asistió. ¡Checa el vídeo!




A los políticos les encanta salir a eventos donde el ambiente es controlado y los asistentes son personas que sonríen y aplauden sin preguntar o sin poner atención.

A los políticos les encantan los aplausos, osea, combinación ganadora entre asistentes y políticos.

Uno de los ambientes más difíciles de controlar para los políticos debe ser sin duda, un evento con niños.

Los niños, dicen lo que piensan, son inquietos y se preguntan cosas y lo peor, si algo no les gusta lo dicen o si algo no dices bien, te corrigen.

Así le pasó al Secretario de Educación, Aurelio Nuño en pleno evento con niños, donde se hablaba la importancia de la lectura.

Ahí les dijo:

“Ahorita los van a llevar para que vayan y puedan tener los libros que les gustan y los empiecen a ‘ler’, ¿seguro van a ‘ler’? ¿ustedes van a ‘ler’?”, preguntó a los menores.

Ahí como buen político empezó a despedirse de los menores que lo acompañaban en la tarima hasta que tocó el turno de Andrea, quien se acercó al secretario y le dijo:

“No se dice ‘ler’, se dice leer”…

Esto fue capturado por el mismo micrófono que usaba el secretario. Al darse cuenta del comentario de la menor, Nuño solo dijo “Leer, eso, leer, muy bien… muy bien Andrea”.

Para cuando Aurelio Nuño había terminado de despedirse de todos los niños, este vídeo ya se había vuelto viral en redes sociales y ya saben, Dios perdona, internet no.

Aquí los dejamos con el vídeo de “Se dice leer, no ler”.

¿Crees que es justificable este error en Aurelio Nuño?

No olvides dejarnos tus comentarios al finalizar este artículo o mejor aún, comenta con nosotros en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx

Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!