Ya vimos Dr. Strange Hechicero Supremo y aquí va nuestra reseña

2675
Ya vimos Dr. Strange Hechicero Supremo y aquí va nuestra reseña

Dr. Strange Hechicero Supremo es una de las grandes sorpresas entre los super héroes de Marvel en cine. ¡Tienes que verla y te decimos por qué!



Dejamos pasar un poco la euforia del estreno de Dr. Strange Hechicero Supremo pero por fin aquí va nuestra reseña y análisis con nuestra opinión personal incluida.

Doctor Strange Hechicero Supremo se estrenó en México el 28 de octubre de este 2016.

Este contenido que están a punto de leer puede incluir algunos spoilers, así que si aún no la ven procedan con cuidado y vayan al ciner más cercano porque seguramente está a punto de salir de cartelera.

Doctor Strange: Una agradable sorpresa

Doctor Stranger Hechicero Supremo reseña

Al igual que Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange Hechicero Supremo fue una agradable sorpresa.

Soy seguidor de las películas de Marvel y he visto todas y cada una de ellas desde que Iron Man nos sorprendió en abril de 2008.

También he de reconocer que no conozco la historia original de cada uno de ellos, pues nunca he leído sus cómics y sus caricaturas las veía si casualmente las encontraba en televisión.

Así que, partiendo de ahí, conozco a los súper héroes de Marvel únicamente a través de sus películas, algunos dirán que entonces no los conozco pero confío en que Marvel ha sabido plasmar la personalidad y cada uno de los personajes en sus películas.

Tal es el caso de Tony Stark o Capitán América y ahora me queda claro que Benedict Cumberbatch es Doctor Strange.

Con Benedict Cumberbatch hice click en la serie Sherlock, su participación es extraordinaria y personalmente me parece un excelente actor.

Me parece que Cumberbatch rápidamente se ha apropiado del personaje de Dr. Stephen Strange y su historia deja ese buen sabor de boca como solamente los recuerdo con Iron Man 1, Capitán América Civil War y Guardianes de la Galaxia, mis favoritas hasta el momento, sin considerar la de Avengers 1.

La historia de Doctor Strange Hechicero Supremo

Historia de Dr. Strange

Por muchas razones Stephen Strange me recordó a Tony Stark en sus inicios. Parecían que partían de una historia similar aquen Strange mucho más serie y aún más arrogante.

Stephen Strange, un doctor neurocirujano exitoso y egocéntrico que lo tiene todo, dinero, mujeres y al parecer está en la cima del mundo por su trabajo sobresaliente

Sabe que tiene un don para la medicina y lo explota, solo el es capaz de curar los peores males y se toma la molestia de verlos como retos y para ello seleccionar los más grandes.

Entre esos retos que suelen ser sus pacientes Strange lleva una marca perfecta. No ha perdido ni un solo paciente.

Hasta que la vida le cambia, sufre un accidente y jamás puede volver a ejercer la medicina. Ahí realmente empieza la historia de el Doctor Extraño como le conocen algunos.

LEE TAMBIÉN:  ¡Habrá Space Jam 2 y será protagonizada por Lebron James!

Ahí pararemos con los spoilers, luego llegan los reclamos en los comentarios.

Esta nueva película de Marvel mantiene la línea de comedia en partes en donde se puede y no se sienten forzados al personaje de Strange.

Sobre el villano diremos que es suficiente para la presentación del personaje. No es tan fuerte y permite lucir todos sus poderes a Strange que seguramente tendrá apariciones en próximas películas de Marvel.

Si quieren saber cuál, quedense a la escena post créditos de la película, son dos, el primero de ellos mejor que el segundo.



Doctor Extraño: Excelentes efectos especiales y reparto

Si tienes la oportunidad de ver esta película en 3D, hazlo. Está conformada de grandes efectos especiales que hacen ver los super poderes de Strange muy, muy reales.

Las modificaciones de la realidad y las dimensiones son una gran experiencia que tienes que vivir en 3D.

Si te mareas un poquito es normal.

En cuanto al reparto está conformado por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, Tilda Swinton, como El Anciano o Ancestral, Rachel McAdams como Christine Palmer, Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Michael Stuhlbarg como el doctor Nicodemus West, Benedict Wong, como Wong, y Mads Mikkelsen como el villano Kaecilius.

la película está dirigida por Scott Derrickson.

Dr. Strange y Avengers

Doctor Extraño

La buena noticia es que Doctor Strange estará de vuelta en otra película individual y otras películas más del Universo Marvel, incluida por lo menos en Avengers 3.

Como les comentamos hace un momento, el Doctor Extraño podría tener un cameo en otra película próxima a estrenarse de Marvel pero si quieren más información deberían esperar la escena post créditos.

Ahí les dan grandes pistas sobre lo que viene para este personaje.

Los números de taquilla de Strange

Strange ha hechizado la taquilla mundial y se perfila como uno de los mejores estreno de Marvel.

Aspira a ubicarse como el séptimo mejor estreno de las 14 películas que suma Marvel hasta este momento.

Los números están de la siguiente forma:

Doctor Strange ya superó los $500 mdd y con esto se pone por encima de Hulk: El Hombre Increíble, Capitán América, El Primer Vengador, Thor y está por superar a Ant-Man.

De seguir con este ritmo Dr. Strange superaría a Thor: Un Mundo Oscuro y Iron Man 2, que sumaron $644 y $623 mdd respectivamente.

¿Ya viste la película?, ¿qué te pareció? Para nosotros definitivamente será pieza clave en la lucha de Avengers contra Thanos y no es por demeritar a nadie pero creo que Dr. Strange es de los super héroes más fuertes que hemos visto en la pantalla grande.

No olvides dejar tu comentario al final y compartirlo en tus redes sociales.

Fuente: Radioplay

Ya vimos Dr. Strange Hechicero Supremo y aquí va nuestra reseña
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!