Así serán los juegos de la Liguilla Apertura 2016

2961
Goles de América vs Chivas Copa MX 2016

Los juegos de la Liguilla Apertura 2016 se jugarán miércoles y jueves y sábado y domingo. Aquí te damos los detalles. ¡Sigue leyendo!




Por fin quedaron definidos los juegos de la Liguilla Apertura 2016 y ¡tendremos clásico nacional!

América y Chivas volverán a enfrentarse una vez más, después de que América haya sido dominado ampliamente por el rebaño sagrado, tanto en la Liga MX como en la Copa MX 2016, primero por goleada 3 – 0 y en la Copa MX en tanda de penales.

Los 8 finalistas se definieron luego de una última jornada emocionante que cambió varias veces las combinaciones en cómo se jugaría la Liguilla del torneo de Apertura 2016, tenemos definidos por fin, cómo se jugarán a partir los próximos miércoles y jueves y sábado y domingo.

El futbol de la Liga MX està llegando a su fin y los calificados a la Liguilla 2016 son Tijuana, Guadalajara, América, Tigres, Pachuca, Pumas, Necaxa y León, equipos que fueron constantes durante el torneo de la Liga MX.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:

1) Tijuana
2) Pachuca
3) Tigres
4) Guadalajara
5) América
6) Pumas
7) Necaxa
8) León

Los juegos de la Liguilla Apertura 2016 serán así:

Se vienen partidos interesantes, no podemos descartar a Pachuca que calificó en segundo lugar y es actual campeón. Argumentos no le faltan y buen futbol le sobra.

También tenemos a América y Guadalara. El primero de ellos busca levantar una copa para festejar su centenario.

Chivas por otro lado busca arruinarle el festejo (una vez más).

Necaxa, el primer equipo recién ascendido a primera división de la Liga Mx en calificarse a una Liguilla es un buen candidato pues cuenta con una dosis de motivación que ninguno otro tiene.

Y por supuesto, el super líder Xolos de Tijuana comandados por Piojo Herrera, ex técnico de la Selección Mexicana. Convirtió a Xolos en el equipo menos goleado del torneo y entre sus filas se encuentra el campeón goleador.

Analicemos partido a partido de la Liguilla Apertura 2016:




Tijuana vs León

Tijuana tiene la ventaja de ser super líder y de tener en el banquillo la experiencia de Miguel Herrera. Además, en su alineación el artillero más efectivo de la Liga Mx, campeón goleador y un funcionamiento coletivo a modo que le permitió ser el equipo con menos goles recibidos.

LEE TAMBIÉN:  Fechas, horarios y partidos de la Jornada 5 de la Liga Mx

León por su parte tiene la gran ventaja de ser el octavo lugar, ese equipo que suele pasar los cuartos de final y ser la sorpresa de la liguilla.

León busca convertirse nuevamente en el equipo ganador de hace algunos años.

Pachuca vs Necaxa

Pachuca vs Necaxa Liguilla 2016

Pachuca es el actual campeón la Liga MX. Nadie puede descartarlo en instancias de Liguilla.

Enfrente tendrá a los Rayos del Necaxa que en están recién en primer división y ya están compitiendo por el campeonato. Como lo mencionamos anteriormente, nadie está más motivado en Liguilla Apertura 2016 que ellos.

Tigres vs Pumas




El duelo de felinos que nadie puede descartar para campeón del futbol mexicano en el 2016.

Pumas que se metió a esta liguilla en la última jornada, venciendo a Puebla 3-0 y dejando fuera a Monterrey.

Por otra parte la experiencia de Tuca Ferreti siempre hacen peligrosos a los Tigres de la UANL. ¿Veremos a alguno de estos dos en la final?

Chivas vs América

Partidos y horarios Liguilla Apertura 2016

La eliminatoria que se llevará los reflectores seguramente será la de Chivas vs América. Una vez a enfrentarse en este 2016.

América no ha entregado buenos resultados a su afición pero tal vez está por enfrentar el partido más importante de los anteriores.

Es cierto que Chivas ya goleó en temporada regular al América y también lo derrotó en semifinales de la Copa MX 2016 pero este partido es por la Liga.

¿De ganar América se reivindica con su afición?

Chivas va a vender cara la derrota y quiere seguir frustrando el festejo americanista.

Ricardo Pelaez ha prometido un campeonato para este centenario. ¿Será acaso la Liga MX 2016? ¡Las oportunidades empiezan a ser cada vez menos!

Horarios de los partidos de la Liguilla Apertura 2016

Los horarios se van a confirmar este lunes por la FMF y la Liga MX, pero se espera que los partidos se jueguen miércoles y jueves el juego de ida y sábado de domingo la vuelta.

¿Quiénes crees que calificarán a semifinales?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx

¡Síguenos en Facebook!

Así serán los juegos de la Liguilla Apertura 2016
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!