¿Película de The Walking Dead? Sí, posiblemente

1535
¿Película de The Walking Dead? Sí, posiblemente

La película de The Walking Dead podría ya estarse preparando según comentarios de uno de los productores




Pensar en una película de The Walking Dead no suena tan loco a estas alturas para uno de los productores y guionistas de la serie.

The Walking Dead ha tenido tanto éxito, primero como una historieta y ahora como serie de televisión que una película podría estar siendo planeada por parte del equipo de la serie.

Scott Gimple, quien es productor y guionista a la vez de esta séptima temporada de la serie post apocalíptica ha dicho en entrevista que aún no sabe cuándo pasará pero que pasará.. “Estaría cool”, dijo.

“Sería una historia original que todos disfrutarían mucho”, señaló Gimple, luego de ver el éxito que The Walking Dead ha tenido entre sus seguidores.

LEE TAMBIÉN:  12 geniales minutos de efectos especiales de Infinity War

Ahí mismo indicó que los candidatos a intepretar a Rick y Daryl serían William Shatner y Edward James Olmos, respectivamente (¿what?) y que Matthew Fox podría ser “El Gobernador”.

¿Bastantes raras la ideas no?

The Walking Dead saborea el éxito

Rick Grimes en The Walking Dead.

Actualmente The Walking Dead encuentra transmitiendo su séptima temporada y finalizará transmisiones el 9 de diciembre como parte de su mitad de temporada.

En esta séptima temporada pudimos ver la aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) bastante intensa, asesinando a Glenn y Abraham, del grupo de Rick.

¿Crees que la película de The Walking Dead sería una buena historia en pantalla grande?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx

¿Película de The Walking Dead? Sí, posiblemente
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!