Yahir se va a Televisa, aquí todos los detalles

4233
Yahir se va a Televisa

El rumor de que Yahir se va a Televisa a cobrado fuerza luego de la publicación de Juan José Origel en Instagram. ¡Aquí todos los detalles!




El cantante Yahir pudo haber firmado con Televisa en las últimas horas según reporta Juan José Origel en su cuenta de Instagram.

El cantante hermosillense que destacó por su talento en el reality musical «La Academia», hace 14 años, habría tomado la decisión de cambiar de las filas de Tv Azteca a Televisa luego de varios rumores que así lo apuntaban.

Yahir Othon Parra además de la música, durante su estancia en Tv Azteca incursionó en la actuación, donde participó en 4 novelas además de 9 discos que grabó y que marcaron el éxito en la carrera del artista.

Entre sus éxitos destacan: «La Locura», «Alucinado», «Fue Ella, Fui Yo», «Te Amaré» y muchas otras más. Actualmente promociona su más reciente material «+ Allá».

La foto de Origel con Yahir

Hasta el momento Yahir no ha confirmado ni desmentido la noticia, el rumor de Yahir en Televisa tomó fuerza luego de una publicación del periodista de espectáculos Juan José Origel (quien hace años también migró de Tv Azteca a Televisa) en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN:  5 canciones de José José que recordaremos

«Bienvenido a Televisa», comenta en la publicación:

Bienvenido a Televisa! ?????

Una foto publicada por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

¿Ustedes creen que Yahir sea la nueva gran contratación de Televisa?

No olvides compartir este artículo en redes sociales y seguirnos en Twitter, ¡te seguiremos de vuelta! No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

¿Le das Like a nuestro Facebook?

Fuente: Radioplay.com.mx

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!