El color de Faitelson para el Club de Cuervos

2033

El color de Faitelson para Club de Cuervos sorprendió a todos los fanáticos de la serie para promocionar la segunda temporada. ¡Aquí los detalles!




Club de Cuervos nos ha sorprendido con su buena publicidad.

Color de Faitelson Club de Cuervos
Chava e Isabel Iglesias. ¿Podrán mantener al Club de Cuervos en primera división?

Anteriormente les hemos contado sobre diferentes estratégicas que esta popular serie de Netflix.

Ya pudimos ver la participación del futbolista James Rodríguez e incluso, la creación de Cuervos TV, que busca emular lo hecho por Jorge Vergara en Chivas, Chivas TV.

Ahora, cuando la segunda temporada de Club de Cuervos está a la vuelta de la esquina, Netflix y la producción de esta famosa serie nos sorprende con la participación de David Faitelson con su tradicional color, previo al partido del Club de Cuervos por mantenerse en la primera división ante Xolos de Tijuana el 6 de diciembre, partido que será transmitido por Cuervos Tv.

El color de Faitelson para el Club de Cuervos

El color de David Faitelson hace narrativa previa al importante y ficticio juego que sostendrán los Cuervos de Nuevo Toledo al enefrentar a los Xolos de Tijuana.

Recordemos que en el final de la primera temporada el Club de Cuervos se jugaba su permanencia en la primera división pero no pudimos ver si al final se quedaron con el triunfo o perdieron y se fueron a la Liga de Ascenso.

La temporada 2 de Club de Cuervos inicia en Netflix el próximo 9 de diciembre.




Club de Cuervos es protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño y cuenta con actuaciones de Andrés Montiel, Daniel Giménez Cacho, Stephanie Cayo, entre otros.

¿Eres fan de la serie?, ¿estás esperando la segunda temporada?, ¿Te gustó el color de Faitelson?

No olvides compartir este artículo con tus amigos fans de Club de Cuervos y seguirnos en Twitter, ¡te seguiremos de vuelta!

¿Le das Like a nuestro Facebook?

Fuente: Radioplay.com.mx

El color de Faitelson para el Club de Cuervos
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!