Buscan a Mika la perrita que perdió Interjet

1340
Buscan a Mika la perrita que perdió Interjet

Mika, la perrita que perdió Interjet se habría caído de su jaula antes de iniciar el viaje de CDMX a Houston, Texas, según informó la propia aerolínea.




El nuevo vídeo que se ha viralizado en las últimos horas se trata de Mika, la perrita que perdió Interjet en el vuelo Houston a Ciudad de México.

El vídeo rápido se viralizado, después de que la dueña en medio del vuelo platicara la situación con los demás pasajeros, mientras personal del avión intentara mantenerla sentada.

Pamela Alvarez, dueña de “Mika”, una perrita mestiza de 8 años pidió se difundiera la información sobre lo sucedido y el tema rápido se viralizó bajo el hashtag #interjetencuentraamika, donde miles de usuarios de Twitter están exigiendo respuesta a la aerolínea.

“Me dijeron que se había caído y el perro se había escapado… Quiero que el equipo de Interjet me de una respuesta y me digan dónde está mi perro y me digan qué fue lo que pasó”, se aprecia decir en el vídeo.

A continuación les mostramos el vídeo que se ha estado difundiendo principalmente a través de Twitter:

Interjet está buscando a Mika

Interjet ha publicado en diferentes ocasiones los esfuerzos dedicados a encontrar a Mika, incluso ha ofrecido una recompensa de 5 mil pesos por información para localizarla sin que hasta el momento haya resultados favorables.

También emitió un comunicado:

Queremos saber lo que opinas sobre el tema, no olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en Twitter, ¡te seguiremos de vuelta!

¿Le das Like a nuestro Facebook?

Con info de: Radioplay.com.mx

Buscan a Mika la perrita que perdió Interjet
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!