Resumen: Goles de Tigres vs León juego de ida

4430
Semifinales futbol mexicano 2017

El gol de Tigres vs León fue de André-Pierre Gignac con una gran jugada individual que dio el triunfo parcial.




Dicen que el que pega primero pega dos veces y así sucedió hoy en el Estadio de León. Tigres de la UANL no solo salió vivo en su visita, sino que salió con el triunfo y con un un pie dentro de la final del futbol mexicano.

En este primer partido de Liguilla, Tigres tuvo gran dominio sobre el León, que a pesar de estar jugando de local no pudo hacer notar el futbol que había venido mostrando durante las últimas jornadas y el partido ante Xolos.

Tigres dominó y terminó reflejando en el marcador, aunque merecía más, este resultado lo lleva a su cancha prácticamente con un pie dentro de la Final del Futbol Mexicano.

El gol de Tigres vs León

El gol de Tigres llegó en los pies de André-Pierre Gignac, que al minuto 55 recibió un gran pase que bajó de pecho, se perfiló a la portería y con un gran recorte, se quitó la marca de Tigres y quedó prácticamente solo frente al portero para definir con gran calidad.

Aquí les mostramos la anotación.

León fue peligroso por momentos, una pelota clara de Mauro Boselli que no pudo rematar con la cabeza y un gol que le fue anulado por estar en posición adelantada fueron de las llegadas más sobresalientes.

Con este gol de Gignac, Tigres tiene ventaja pues el partido de vuelta será en su campo, el próximo sábado 3 de diciembre en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.




 

¿Qué te pareció el partido?, ¿crees que Tigres merecía más en este juego de semifinal de futbol mexicano o León merecía el empate?

No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en tu Twitter, ¡te seguiremos de vuelta!

¿Le das Like a nuestro Facebook?

Con info de: Radioplay.com.mx

Resumen: Goles de Tigres vs León juego de ida
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!