Estos fueron los temas más populares de Twitter en 2016

1234

Los temas más populares de Twitter en 2016 fueron dados a conocer por la red social. ¡Aquí te decimos!




 

Poco a poco finaliza el 2016, este año de grandes sucesos en el mundo.

La ventaja de vivir en estos tiempos es que todos estos sucesos quedan registrados en las diferentes redes sociales, entre las que destaca Twitter, que con su famoso recuento de 2016 podemos acceder a ellos y voltear atrás para hacer un repaso por todo este año que está a punto de finalizar.

Desde el Brexit, Los Oscars, Donald Trump y las elecciones de Estados Unidos, hasta los Juegos Olímpicos en Río, fueron de los temas más comentados por los usuarios de Twitter y fue la misma red social quien se encargó de organizar un listado donde hace un recuento de todo.

¿Quieres conocer cuáles fueron los temas más populares de Twitter este 2016?

Aquí van:

  1. #Rio2016
  2. #Election2016
  3. #PokemonGo
  4. #Euro2016
  5. #Oscars
  6. #Brexit
  7. #BlackLivesMatter
  8. #Trump
  9. #RIP
  10. #GameOfThrones

Como podemos ver, los temas más comentados en Twitter cubren gran parte de los sucesos a nivel global durante el año que está a punto de finalizar.




 

Los stickers más usados de Twitter

Los stickers fueron introducidos por Twitter este año como parte de sus nuevas características y una nueva forma de enriquecer los contenidos compartidos en la red social.

Esta información también fue de las estadísticas que Twitter ha presentado y aquí te mostramos cuáles fueron los stickers más usados durante este 2016.

¿Qué te parecen los momentos más destacados de Twitter del año?, ¿Crees que haga falta algún tema que haya sido muy comentado y no aparece en la lista?

Queremos saber lo que opinas sobre el tema, no olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en Twitter, ¡te seguiremos de vuelta!

¿Le das Like a nuestro Facebook?

Con info de: Radioplay.com.mx

Estos fueron los temas más populares de Twitter en 2016
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!