Va el primer trailer de Rápidos y Furiosos 8

1855
Va el primer trailer de Rápidos y Furiosos 8

El nuevo nombre de Rápidos y Furiosos 8 será The Fate of Furious, algo así como “El Destino de los Furiosos”. ¡Aquí va el trailer!




 

Tal como lo prometió la producción de Rápidos y Furiosos 8, el primer trailer de la nueva película de acción se ha lanzado oficialmente este domingo.

El pequeñísimo detalle sorpresa que nos prepararon fue el cambio de nombre, ya no será directamente “Rápidos y Furiosos” o Furious 8, en inglés.

Ahora el nombre de la próxima película será “The Fate of Furious“, algo así como el “Destino de los Furiosos”.

En el primer trailer de Rápidos y Furiosos 8 o The Fate of Furious, como quieran llamarle, podemos ver nuevamente a todo el elenco de la película, incluso nos muestran un poco de lo que será la trama de esta octava entrega de la saga.

Al parecer ninguno de los villanos de la película fue suficiente y ahora tendrán que lidiar con el propio Dominic Torreto, que por alguna se ha cambiado al equipo de los malos y combatirá a su familia para lograr sus objetivos.

LEE TAMBIÉN:  The Middle tendrá spinoff y esto es lo que sabemos...

En este primer trailer promocional de Rápidos y Furiosos 8, podemos ver nuevamente la participación de Vin Diesel, Jason Statam, Dwayne Johnson “La Roca”, Michelle Rodríguez y la incorporación de Charlize Theron, encabezando el equipo de los villanos.

The Fate of the Furious trailer subtitulado

The Fate of the Furious (“El destino de los furiosos”) promete mucha acción. Se estrena el 12 de abril de 2017.

¿Qué te pareció el nuevo nombre?, ¿te gustó el primer avance de la película?, ¿Crees que Dominic Torreto sea el villano definitivo?

No olvides dejar tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos fans de Rápido y Furioso.

También puedes seguirnos en Twitter, ¡te seguiremos de vuelta!

¿Le das Like a nuestro Facebook?

Con info de: Radioplay.com.mx

Va el primer trailer de Rápidos y Furiosos 8
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!