Resumen: Goles del Real Madrid vs América

6362
Resumen: Goles del Real Madrid vs América

Los goles del Real Madrid vs América en el Mundial de Clubes 2016 fueron de Benzema y Cristiano Ronaldo, ambos en tiempos de compensación.




 

Real Madrid y América se enfrentaron en partido de semifinales del Mundial de Clubes Japón 2016 y definir de esta forma el segundo finalista del torneo.

América que venía de vencer al Jeonbuk de Corea del Sur con marcador de 2-1 en gran partido del equipo mexicano, tenía que medirse al que es tal vez hoy por hoy el mejor club de futbol del mundo, con figuras como Cristiano Ronaldo, Tony Kroos, James Rodríguez, Marcelo, Gareth Bale, Karim Benzema, Sergio Ramos y Keylor Navas.

Las Águilas del América de México buscaban coronar su centenario a costa del equipo español pero no pudo ser así.

Real Madrid llegó como favorito a este partido y América prácticamente a buscar un juego perfecto que le permitiera dar la sorpresa del torneo y en el futbol mundial.

El equipo español tuvo algunos problemas de precisión en algunos pases y sobretodo en el último toque para definir, logró solucionar el partido con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo, ambos en tiempo de compensación del primer y segundo tiempo respectivamente.

No hubo sorpresa, América dio un buen partido dentro de sus posibilidades, respetando por momentos demasiado al rival y jugando un tanto defensivo con periodos de contragolpe que no se pudo reflejar en el marcador.

Los goles del Real Madrid vs América en el Mundial de Clubes 2016

Goles del América vs Real Madrid: Benzema.
Cristiano Ronaldo pelea el balón.

Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los autores de los goles del Real Madrid vs América. Ambos en un descuido de la defensa americanista cuando el árbitro estaba a punto de marcar el final del primer tiempo y del partido.

Si te quedaste dormido y no pudiste ver el partido aquí te dejamos el resumen completo.

Gol de Benzema al final del primer tiempo




 

El tiempo parecía agotado y había sido un primer tiempo muy cerrado. América cerró bien los espacios y con gran desgaste físico para contener el poderío de ofensiva que tiene el Real Madrid.

El arquero de América había controlado todos los embates del equipo rival y Real Madrid empezaba a desesperarse por tener que ir al descanso si anotación.

LEE TAMBIÉN:  Horarios y partidos de la Jornada 10 Liga MX 2018

Casi al final del primer tiempo, al minuto 47, un gran pase de Tony Kroos para Karim Benzema quien definió de pierna derecha, mandó el balón a las redes para poner calma en el equipo merengue.

Gol de Cristiano Ronaldo que da el pase a la final

El partido estaba casi finalizado, América había mandado todo lo que tenía al frente para incluso buscar algún centro y remate que permitiera buscar el alargue en tiempos extras.

En una descolgada de James Rodríguez que había entrada de cambio, puso un pase filtrado a Cristiano Ronaldo que definió a un costado de Moisés Muñoz y marcó el segundo gol del Real Madrid vs el América.

Goles del América vs Real Madrid: Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo pelea el balón.

Próximo partido del América en el Mundial de Clubes 2016

Con esta derrota América queda fuera de la gran final y deberá jugar el partido para disputar el tercer lugar en el Mundial de Clubes Japón 2016 contra el equipo Atlético Nacional de Colombia, que perdió su partido en la otra semifinal frente al Kashima con marcador de 3-0.

Se espera que el América vs Atlético Nacional sea un partido complicado y difícil para ambas escuadras por el nivel de futbol similar que muestran los equipos.

Este partido se jugará el próximo domingo 18 de diciembre a la 1:00 AM hora del centro de México.




 

Próximo partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2016

Tras vencer al América, el Real Madrid deberá enfrentar en la final Kashima de Japón en partido que se jugará también el próximo domingo a las 4:30 AM hora del centro de México.

Real Madrid llega a este partido como amplio favorito para quedarse con el título.

Fotos del América vs Real Madrid

Real Madrid celebra el triunfo ante el América.
Real Madrid celebra el triunfo ante el América.
América vs Real Madrid Mundial de CLubes 2016.
Llegada americanista al arco rival.

Se pelea el balón en el América vs Real Madrid.

Si quieres ver más acciones del partido también puedes hacer en el enlace oficial al resumen oficial de la FIFA.

¿Qué te pareció el partido?, ¿crees que Real Madrid debió anotar más o América merecía algún gol?

No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en tu Twitter, ¡te seguiremos de vuelta!

¿Le das Like a nuestro Facebook?

Con info de: Radioplay.com.mx

Resumen: Goles del Real Madrid vs América
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!