Ahora podrás ver los partidos de Chivas por ClaroVídeo

1803
Partidos de Chivas por ClaroVídeo

Además de Chivas TV y Cinepolis Klic ahora podrás ver los partidos de Chivas por ClaroVídeo. ¡Aquí te decimos cómo! Sigue leyendo.




 

A partir del próximo torneo del futbol mexicano podrás ver los partidos de Chivas por ClaroVídeo según informó la misma plataforma de Chivas Tv a través de un comunicado conjunto.

Esta alianza comercial y estratégica de Chivas para llegar a más seguidores del equipo se hará efectiva desde la misma jornada 1 del próximo torneo de Apertura 2017, cuando Chivas del Guadalajara reciba a los Pumas de la UNAM el 7 de enero.

Recordemos que hace algunas semanas Chivas TV amplió su alcance al crear alianza con Cinepolis Klic y ahora lo hace con Claro Vídeo, uno de los servicios de vídeo on demand con mayor alcance en México, propiedad de Carlos Slim.

Los partidos de Chivas en el celular, tablet o computadora

Con este nuevo acuerdo los partidos de Chivas por ClaroVídeo también estarán disponibles en las aplicaciones para dispositivos móviles y computadoras, así como Smart TV, en cualquier navegador, Xbox 360 y One, Claro Player, Apple TV y Chromecast.

LEE TAMBIÉN:  Fechas, horarios y partidos de la Jornada 5 de la Liga Mx

Así mismo, es importante resaltar que los actuales suscriptores de Claro Vídeo tendrán acceso gratuito a los partidos de Chivas en el Estadio Omnilife y si eres nuevo suscriptor podrás acceder a los partidos a través del sistema Pago Por Evento.

Aquí les dejamos el comunicado que compartió Chivas TV y Claro Vídeo:

Ver partido de Chivas en Claro Vídeo

¿Te gustaría ver los partidos de Chivas en esta plataforma?, ¿Eres suscriptor de ClaroVídeo?

No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en tu Twitter, ¡te seguiremos de vuelta!

¿Le das Like a nuestro Facebook?

Con info de: Radioplay.com.mx

Ahora podrás ver los partidos de Chivas por ClaroVídeo
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!