El ID Buzz, la nueva Volkswagen Combi 2025

Amantes de VW, ¡la combi está de vuelta!

10949

El ID Buzz o como podríamos llamarle, la nueva Volkswagen Combi 2025, será un auto eléctrico de 8 plazas con autonomía de hasta 600 km.

Bien dicen que los clásicos nunca se van y nunca pasan de moda. En los autos este dicho encaja a la perfección.

La Volkswagen Combi, es de esos autos emblemáticos que han trascendido con el tiempo y que seguramente en más de una ocasión quisimos adquirir una para las aventuras de jóvenes.

Aquella camioneta de carga y de trabajo que después se transformó en un icono del movimiento hippie, ha sido un icono de Volkswagen durante muchos años, que finalizó su producción y que la misma marca podría traer de vuelta en los próximos años.

Así lo anunció la misma marca en el Salón del Automóvil de Detroit, al presentar un prototipo de lo que sería una nueva versión de la VW Combi, llamado I.D Buzz que podría ser lanzada al público en el año 2025.

ID Buzz o Volkswagen Combi 2025, como quieras llamarle.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

El nuevo proyecto en el que trabaja Volkswagen con miras a su transformación para el año 2025, mide 4,94 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 3,30 metros.

Además, al ser eléctrico ofrece una autonomía de 600 kilometros con una capacidad para 8 pasajeros cómodamente sentados en el auto.

Al visualizar el I.D. Buzz es imposible no llamarla “la nueva Volkswagen Combi“, que además ofrece tecnología de punta, incluyendo conducción autónoma, que en las palabras de Herbert Diess, ejecutivo de la marca, estará listo para el 2025, año en el que Volkswagen atacará fuertemente el mercado de los autos eléctricos.

El nuevo Volkswagen ID Buzz.

La nueva combi de Volkswagen.

¿Creen que este auto pueda sustituir a la original VW Kombi?, ¿Le gusta su diseño?

¡Déjanos tus comentarios y siguenos en Twitter y Facebook!

El ID Buzz, la nueva Volkswagen Combi 2025
5 (100%) 1 voto

1 Comentario

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!