¡Stranger Things temporada 2 mostró su nuevo Demogorgon!

1743

Stranger Things temporada 2 se estrena a finales de octubre y por fin podremos saber que pasó con Eleven y otras dudas que nos dejaron




 

Una de las series que más esperamos para este año y que fue de las mejores series de Netflix en 2016 es Stranger Things temporada 2.

La serie que llegó a Netflix como una desconocida se convirtió rápidamente en una de las preferidas de los suscriptores y que llevó a la popularidad a sus pequeños protagonistas.

Para este pasado Super Bowl 51, Stranger Things y Netflix decidieron lanzar su primer trailer oficial de lo que será la segunda temporada que se estará estrenando el próximo mes de octubre.

Stranger Things temporada 2 y su nuevo demogorgon

De las grandes incógnitas para esta nueva temporada era, ¿qué pasó con con Will y Eleven?, el próximo 30 de octubre podremos saberlo.

Si recordamos, al parecer Will quedó afectado por pasar tanto tiempo en el mundo del demogorgon y seguramente no todo irá bien en ese sentido.

LEE TAMBIÉN:  Este día se estrena La Casa de las Flores segunda temporada

¿Tiene Will poderes como Eleven y por eso sobrevivió?

Will Byers, ¿se convertirá en demogorgon?




 

En el nuevo avance de lo será la segunda temporada nos acercamos a todas las respuestas, podemos ver que Dustin, Mike y Lucas notan algo raro en la ciudad y ahora vuelven vestidos de ‘cazafantasmas’.

Si aún no has visto el primer gran avance de Stranger Things temporada 2 aquí te lo dejamos:

¿Qué te pareció este nuevo trailer?, ¿crees que la segunda temporada sea tan buena como la primera?, ¿tienes alguna teoría sobre lo que pueda suceder en los nuevos capítulos?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en Twitter y Facebook:

Radioplay.com.mx

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!