16.7 C
Guadalajara
domingo, marzo 29, 2020

Personajes de Better Call Saul que aparecieron en Breaking Bad

Better Call Saul nos ha mostrado el ayer de muchos de los personajes entrañables de Breaking Bad. ¿Los reconoces a todos?
More

    Lo + nuevo

    5 Apps para hacer el super en línea

    La tecnología ha brindado opciones a los tiempos actuales que ante no hubiéramos podido imaginar, entre ellas las opciones usar apps para hacer el super en línea.

    5 tips para hacer home office productivo

    La vida laboral día con día se transforma y en la actualidad vemos más empresas que le apuestan a tener como opción hacer home office.

    Covid-19: por qué es es importante desinfectar tu celular

    Una persona puede pasar alrededor de cinco horas en su teléfono celular, por lo que es uno de los objetos más utilizados a diario.

    Canción sin miedo: Vivir Quintana, la canción de la protesta

    "Canción sin miedo" es una composición de Vivir Quintana, la cual nos hace cimbrar el alma por su letra, por sus voces.

    ¿Cómo contratar Chivas TV? ¡Checa nuestro tutorial!

    Si te has decidido a contratar Chivas TV pero no estás muy familiarizado con la plataforma, aquí te explicamos paso a paso. ¡Checa el tutorial!

    Antes de escribir alguna opinión o review sobre algún producto regularmente lo probamos, checamos su calidad y después emitimos una opinión.

    Obviamente teníamos que poner nuestros ojos en Chivas TV, desde que se lanzó, hace un par de años, debemos aceptar que Chivas innovó con este tipo de servicio streaming para transmitir por internet los partidos de Chivas del Guadalajara como local.

    Anteriormente recordarán que los partidos de Chivas eran transmitidos por la señal abierta de Televisa y este pagaba una millonaria cantidad por estos derechos de transmisión

    En algún momento esta relación se fracturó y Jorge Vergara, propietario de Chivas decidió emprender el camino solo, a través de Chivas TV.

    Al inicio, como todo nuevo proyecto, estaba titubeante y los comentarios no fueron positivos, los precios no eran accesibles e incluso fueron motivo de multa por parte de la Profeco. La plataforma no funcionaba del todo bien y al parecer no estaba totalmente lista.

    Con el paso del tiempo llegaron las alianzas, Klic de Cinepólis y ClaroVídeo.

    Con este nuevo torneo parece que Chivas TV ha empezado a dejar de lado los errores del inicio pero eso sí, bajo un único esquema de pago.

    Y para nosotros por fin llegó el momento de probar la plataforma.

    Como el partido que hemos contratado aún no se juega, primeramente empezaremos este artículo a forma de tutorial y después te daremos nuestras impresiones sobre la calidad y estabilidad del servicio.

    El partido que contratamos es el clásico, Chivas vs América.

    De cualquier forma, si estás dudando sobre contratar Chivas TV pero no le entiendes muy bien a esto de comprar en línea aquí te armamos un tutorial súper completo para que tú decidas.

    Contratar Chivas TV

    ¿Cómo contratar Chivas TV?

    La página para contratar Chivas TV ha pasado a ser muy básica.

    Al ingresar a ella solo podemos visualizar un video promocional y es todo, un formulario de registro y listo.

    Para ver los partidos Chivas TV cobra $111 la mensualidad y a través de ella puedes ver los partidos de Chivas y Chivas Femenil.

    Para contratar Chivas TV y tener una suscripción activa, es necesario crear una cuenta en la plataforma con la cual podrás identificarte al momento de ingresar al sitio para disfrutar del partido. Si tienes un cupón podrías seguir la transmisión gratis.

    Una vez que lo haces, rápidamente vas a elegir tu forma de pago, la buena noticia es que no solamente están disponibles los pagos con tarjeta de crédito o débito. También lo podrás hacer en efectivo a través de 7 Eleven, Oxxo, Extra, Farmacias del Ahorro y Benavides.

    Además, como método alternativo, si tienes cuenta Paypal podrás realizar el pago a través de este método.

    En resumen para ver Chivas TV online:

    1. Entrar en el sitio chivastv.mx
    2. Ir a sección de ingresar
    3. Clic en crear una cuenta
    4. Llenar los campos
    5. Clic en registrarme
    6. Seleccionar partido que quieres ver
    7. Seleccionar método de pago
    8. ¡Listo!

    Es necesario que sepas que si pagas con tarjeta de crédito, débito o Paypal, el pago se verá reflejado de inmediato. Si pagas en efectivo por alguna de las modalidades disponibles el pago tardará hasta 24 horas, así que te recomendamos programarte para que no te pierdas en vivo el partido.

    El partido lo podrás disfrutar hasta en 3 dispositivos de forma simultanea, siempre y cuando estén conectados a la misma red o conexión de internet.

    La calidad de transmisión

    Como lo prometimos anteriormente, contratamos Chivas TV para ver la calidad de transmisión de la plataforma que promueve la directiva de Chivas para seguir los partidos en vivo como local.

    La interfaz de transmisión es muy sencilla, no tuvimos problemas para desplazarnos entre el reproductor que transmitía el partido.

    Sobre la calidad de transmisión, aquí hay varios apuntes que debo hacer específicamente sobre la transmisión en HD y en calidad media, que fue donde finalmente pude ver el partido sin problema.

    Primeramente la transmisión HD dio un poco de problemas, con un pequeño corte cada 5 6 segundos. Después pegaba un salto y listo, volvía a la transmisión.

    La verdad nunca supe si era un problema de la plataforma, de mi computadora o de la velocidad de mi internet que es de 20 mbps, así que esto lo dejo al aire, si hay alguien que le pase lo mismo y sepa el motivo agradeceré nos deje sus comentarios al final de este artículo.

    Y como mencioné anteriormente, donde finalmente pude ver la transmisión sin problemas fue en la calidad media, que para ser sinceros se veía muy bien y sin cortes.

    Creo que tuve mucha suerte, ya que después del partido, pudimos ver en redes sociales que había muchas quejas e incluso nuevamente la profeco tuvo que intervenir.

    Aquí te dejo algunas fotografías que tomamos a la pantalla durante el partido.

    Estas fotos fueron tomadas con el celular para checar la transmisión en dispositivos móviles. Aquí pudimos constatar que la señal era fluida y no dio problemas.

    Aquí te dejamos algunas capturas de pantalla durante la transmisión.

    Fotos de Chivas TV

    Chivas TV en vivo

    Chivas TV Gratis

    Conclusión sobre mi experiencia al contratar Chivas TV

    La experiencia para nosotros fue de buena a aceptable en todo momento, pero entendemos que cuando se trata de transmisión en internet muchos factores se mezclan para que la calidad de transmisión se la adecuada o un desastre.

    Como mencionamos anteriormente, por lo menos interviene Chivas TV, proveedor de internet y una buena computadora o dispositivo móvil para reproducir la transmisión adecuadamente.

    Aquí Chivas TV deberá considerar muy bien su estrategia, pues si alguno de estos tres elementos falla, la percepción es simplemente que Chivas TV falló.

    En relación al precio, $50 Pesos nos pareció adecuado y accesible para un Chivas vs América, ojo, creemos que vale la pena siempre y cuando sea un partido que promete ser entretenido o por lo menos de relevancia.

    Si eres un seguidor del equipo de hueso colorado, pues queda completamente a consideración de cada quien.

    Los extras de la transmisión se agradecen, como el previo y al final del partido la rueda de prensa por parte de los directores técnicos involucrados.

    Es algo a lo que normalmente en una transmisión de televisión no se tiene acceso.

    Cuéntanos, ¿estás pensando en contratar Chivas TV?, ¿Te agradaría una suscripción de este tipo?, ¿Has necesitado de su soporte?, ¿Qué tal te atendieron?

    No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en Twitter y Facebook.

    ¡Suscríbete!

    Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. 😃

    Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

    Latest Posts

    5 Apps para hacer el super en línea

    La tecnología ha brindado opciones a los tiempos actuales que ante no hubiéramos podido imaginar, entre ellas las opciones usar apps para hacer el super en línea.

    5 tips para hacer home office productivo

    La vida laboral día con día se transforma y en la actualidad vemos más empresas que le apuestan a tener como opción hacer home office.

    Covid-19: por qué es es importante desinfectar tu celular

    Una persona puede pasar alrededor de cinco horas en su teléfono celular, por lo que es uno de los objetos más utilizados a diario.

    Canción sin miedo: Vivir Quintana, la canción de la protesta

    "Canción sin miedo" es una composición de Vivir Quintana, la cual nos hace cimbrar el alma por su letra, por sus voces.

    RECOMENDAMOS

    Tiendas en línea para comprar por internet en México

    Si estas interesado en entrar al mundo de las compras por internet o deseas aumentar tus opciones, esta lista de tiendas en línea en México te será de ayuda.

    ¿Cómo lavar los tenis blancos Vans de tela?

    El secreto para eliminar las manchas de los tenis Vans blancos está en espolvorear talco mientras se secan.

    ¿Por qué dicen que se te sube el muerto?

    Seguramente alguna vez has escuchado el término "se te subió el muerto", aquí te explicamos más sobre el y por qué sucede.

    ¿Qué tipo de hormas existen para los sombreros?

    Esa forma que tanto buscas, se llama: horma. La horma es el molde con que se fabrica o se da forma al sombrero.

    Estos son los youtubers más famosos de México

    Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya es de las youtubers más populares en México y en el mundo. ¿En qué lugar habrá quedado?
    error: Contenido protegido