El golazo de chilena de Avilés Hurtado

2096

Si te perdiste el partido de Xolos vs Atlas, seguramente no viste el golazo de chilena de Avilés Hurtado. ¡Aquí lo puedes revivir!




 

Si hay cosas de las que nos quejamos los que somos aficionados al futbol mexicano, es que no es un fútbol de lo más espectacular y vistoso.

Para todos los que seguimos jornada tras jornada cada partido, Avilés Hurtado, el extremo de los Xolos de Tijuana nos regaló una verdadera joya de gol, al marcar un golazo de chilena en el partido contra Atlas de la jornada 12 del futbol mexicano.

Así fue el golazo de Avilés Hurtado

El gol cayó apenas al minuto 15 en un tiro de esquina, desde los linderos del área grande.

Avilés Hurtado vio como el balón iba a la altura precisa y sin dudarlo se levantó por los aires para conectar con una chilena perfecta.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Para hacer todavía más vistosa la jugada, el balón fue a dar justo al ángulo, incluso alcanzó a pegar en el poste derecho del portero, quien por supuesto nada tuvo que hacer ante tal remate.

LEE TAMBIÉN:  Horarios y partidos de la Jornada 10 Liga MX 2018

Avilés Hurtado es jugador colombiano, pero naturalizado mexicano y hace algunas semanas surgió la polémica sobre la posibilidad de que el jugador de Xolos participara en la convocatoria del tricolor para enfrentar los partidos pasados antes Costa Rica y Trinidad y Tobago.

¿Crees que con este partido Avilés Hurtado deba ser considerado por Juan Carlos Osorio?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en Twitter y Facebook.

Con info de: Radioplay.com.mx

El golazo de chilena de Avilés Hurtado
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!